Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Foristas felicitados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2492503" data-attributes="member: 481"><p>A mi, lo que me da lastima, es la situacion. </p><p></p><p>Me hace acordar mucho a la cerveceria de El Bolson. </p><p></p><p>Mientras la manejo el dueño original, era una mina de oro. Era LA cerveza artesanal del Bolson. Cuando ibas y venias, todos te pedian que le lleves. </p><p>Tenia la cerveceria + Restaurant + Camping. Luego agregaron cabañas. Era paso obligado cuando ibas a Bolson. tenian unas pizzas al horno de barro que eran un espectaculo. </p><p></p><p>Ahora... cuando el viejo empezo a soltar, para los hijos... empezaron los problemas, las peleas, etc. Hace un año, La cerveceria estaba mas tiempo cerrada que abierta. La cerveza bajo la calidad, e incluso dejo de hacerse un tiempo. Justo en los momentos que todas las cervecerias artesanales florecian, ellos se fueron al bombo. Todo el mundo dejo de recomendarla, "aguada", sin gusto, etc etc. </p><p></p><p>Todo porque los hijos no lograron repartir las cosas, aunque con peleas y discusiones, pero poniendose de acuerdo en que todo continue correctamente mientras resuelven. Y asi, casi dejaron morir una mina de oro.</p><p></p><p>Algo similar paso aca. Lo peor que podes perder, es el prestigio que tanto costo ganar. Es una lastima que no hayan podido resolverlo puertas adentro. </p><p></p><p>Respecto a nosotros, los simples foristas... comparto 100% lo que dijo Hernan. Nosotros no cortamos ni pinchamos. Sabemos que participamos en esta plataforma de forma gratuita. Que los contenidos pasan a ser "de la comunidad", (mas alla de que obviamente, si no nos gusta, podemos borrarlo nosotros mismos) y que no obtendremos mas alla que un reconocimiento u orgullo. </p><p></p><p>Ahora, hay un detalle, que los administradores del sitio, no deben olvidar. Asi como los foristas, no tenemos derecho en reclamar, tambien deben recordar, que fuimos nosotros, los foristas (bueno, no particularmente yo, que solamente opino jajaja), quienes le dieron el prestigio a Zona Militar a traves de informacion, notas, conocimientos, etc. Y que el foro, tambien DEPENDE de sus foristas. </p><p></p><p>Ahi, creo que esta la gran FALENCIA de los administradores. Y ahi, creo que fallaron en no tenernos en cuenta, aunque mas no sea, en informarnos los pasos que se seguian. Creo que ya se dijo aca, creo que a nadie le molestaria, que quienes mantienen esto, tengan una punta economica. el problema, fueron las formas, la falta de informacion (que termina pareciendo un desprecio a los foristas) y el exteriorizar los problemas internos, tan A LO BRUTO. </p><p></p><p>Luego hay un parrafo aparte, para los moderadores... aquellos quienes ayudaron e invirtieron MAS tiempo que el resto de nosotros en mantener esto andando... con ellos, la lectura de la situacion es un poco mas complicada porque entran otras cosas en juego. </p><p></p><p>No tengo ni por asomo, la informacion necesaria como para saber quien hizo que, quien se manejo mal o bien. Ojala puedan resolver esto, de la mejor manera posible para todos. </p><p>Yo por mi parte, seguramente seguire por aqui, por lo mismo que dijo Hernan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2492503, member: 481"] A mi, lo que me da lastima, es la situacion. Me hace acordar mucho a la cerveceria de El Bolson. Mientras la manejo el dueño original, era una mina de oro. Era LA cerveza artesanal del Bolson. Cuando ibas y venias, todos te pedian que le lleves. Tenia la cerveceria + Restaurant + Camping. Luego agregaron cabañas. Era paso obligado cuando ibas a Bolson. tenian unas pizzas al horno de barro que eran un espectaculo. Ahora... cuando el viejo empezo a soltar, para los hijos... empezaron los problemas, las peleas, etc. Hace un año, La cerveceria estaba mas tiempo cerrada que abierta. La cerveza bajo la calidad, e incluso dejo de hacerse un tiempo. Justo en los momentos que todas las cervecerias artesanales florecian, ellos se fueron al bombo. Todo el mundo dejo de recomendarla, "aguada", sin gusto, etc etc. Todo porque los hijos no lograron repartir las cosas, aunque con peleas y discusiones, pero poniendose de acuerdo en que todo continue correctamente mientras resuelven. Y asi, casi dejaron morir una mina de oro. Algo similar paso aca. Lo peor que podes perder, es el prestigio que tanto costo ganar. Es una lastima que no hayan podido resolverlo puertas adentro. Respecto a nosotros, los simples foristas... comparto 100% lo que dijo Hernan. Nosotros no cortamos ni pinchamos. Sabemos que participamos en esta plataforma de forma gratuita. Que los contenidos pasan a ser "de la comunidad", (mas alla de que obviamente, si no nos gusta, podemos borrarlo nosotros mismos) y que no obtendremos mas alla que un reconocimiento u orgullo. Ahora, hay un detalle, que los administradores del sitio, no deben olvidar. Asi como los foristas, no tenemos derecho en reclamar, tambien deben recordar, que fuimos nosotros, los foristas (bueno, no particularmente yo, que solamente opino jajaja), quienes le dieron el prestigio a Zona Militar a traves de informacion, notas, conocimientos, etc. Y que el foro, tambien DEPENDE de sus foristas. Ahi, creo que esta la gran FALENCIA de los administradores. Y ahi, creo que fallaron en no tenernos en cuenta, aunque mas no sea, en informarnos los pasos que se seguian. Creo que ya se dijo aca, creo que a nadie le molestaria, que quienes mantienen esto, tengan una punta economica. el problema, fueron las formas, la falta de informacion (que termina pareciendo un desprecio a los foristas) y el exteriorizar los problemas internos, tan A LO BRUTO. Luego hay un parrafo aparte, para los moderadores... aquellos quienes ayudaron e invirtieron MAS tiempo que el resto de nosotros en mantener esto andando... con ellos, la lectura de la situacion es un poco mas complicada porque entran otras cosas en juego. No tengo ni por asomo, la informacion necesaria como para saber quien hizo que, quien se manejo mal o bien. Ojala puedan resolver esto, de la mejor manera posible para todos. Yo por mi parte, seguramente seguire por aqui, por lo mismo que dijo Hernan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Foristas felicitados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…