Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Foristas felicitados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2492539" data-attributes="member: 93"><p>El desprecio viene más por el lado de bajar el foro. Y luego la purga que hicieron con moderadores y colaboradores por oponerse al desmaneje.</p><p>Luego el descargo de Snake que pintaba como victima que terminó forreándo a todos diciéndo que el que se quiera ir que se vaya, que no le importa y nada le hace al foro, que van a seguir haciendo la que se les canta. Así como lo soreteó a Armisael.</p><p></p><p>Como dije antes, a mí no me importa que hicieran plata y la empresita, ellos ponen tiempo y laburo en mantenerlo. Bien si hicieron una empresa ligada a defensa, lo feo es que tengan el poder de hacer lo que hicieron de bajar el foro. Ese poder deberían delegarlo, que se queden con el sitio y lo que sea, pero al foro uno lo consideraba una comunidad unida por la defensa, pasar el tiempo, desligarse y analizar cosas. Pensé que con los años había una cierta lealtad y la verdad es que se garcaron en colaboradores, foristas y moderadores de una manera que jamás me imaginaba y mucho menos de gente como Snake.</p><p></p><p>Lo de las minas pagas no me gusta, porque no lo creo necesario cuando tantos acá aportaron al sitio y la revista sin un sope todo por el nombre de ZM. Todos teníamos puesta la camiseta.</p><p>Si decían que habían hecho la empresa en sociedad, que el foro lo ponían como parte del paquete para vender servicios, creo que todos se la hubieramos festejado por ZM y que crezca el foro en renombre.</p><p>Que los que colaboraban lo hacían para la empresa que mantiene el foro y se hacen unos pesos ellos. Todo ok.</p><p></p><p>Pero salieron con el bardo éste y al foro lo secuestraron por mezquindades personales de centavos de quien fuere que tenga la culpa.</p><p>Fue un golpe posta a la confianza, varios foristas de años se enojaron y fueron, y casi que hasta perdemos VGM...</p><p></p><p></p><p>Como dije yo quiero que el foro siga, hay mucho material acá de años. Es como nuestra casa virtual ésta.</p><p>Algo que nunca debería haber pasado, pero bueno, así es la naturaleza humana, la merda tarde o temprano salpica por un lado y otro por ésto o aquello.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2492539, member: 93"] El desprecio viene más por el lado de bajar el foro. Y luego la purga que hicieron con moderadores y colaboradores por oponerse al desmaneje. Luego el descargo de Snake que pintaba como victima que terminó forreándo a todos diciéndo que el que se quiera ir que se vaya, que no le importa y nada le hace al foro, que van a seguir haciendo la que se les canta. Así como lo soreteó a Armisael. Como dije antes, a mí no me importa que hicieran plata y la empresita, ellos ponen tiempo y laburo en mantenerlo. Bien si hicieron una empresa ligada a defensa, lo feo es que tengan el poder de hacer lo que hicieron de bajar el foro. Ese poder deberían delegarlo, que se queden con el sitio y lo que sea, pero al foro uno lo consideraba una comunidad unida por la defensa, pasar el tiempo, desligarse y analizar cosas. Pensé que con los años había una cierta lealtad y la verdad es que se garcaron en colaboradores, foristas y moderadores de una manera que jamás me imaginaba y mucho menos de gente como Snake. Lo de las minas pagas no me gusta, porque no lo creo necesario cuando tantos acá aportaron al sitio y la revista sin un sope todo por el nombre de ZM. Todos teníamos puesta la camiseta. Si decían que habían hecho la empresa en sociedad, que el foro lo ponían como parte del paquete para vender servicios, creo que todos se la hubieramos festejado por ZM y que crezca el foro en renombre. Que los que colaboraban lo hacían para la empresa que mantiene el foro y se hacen unos pesos ellos. Todo ok. Pero salieron con el bardo éste y al foro lo secuestraron por mezquindades personales de centavos de quien fuere que tenga la culpa. Fue un golpe posta a la confianza, varios foristas de años se enojaron y fueron, y casi que hasta perdemos VGM... Como dije yo quiero que el foro siga, hay mucho material acá de años. Es como nuestra casa virtual ésta. Algo que nunca debería haber pasado, pero bueno, así es la naturaleza humana, la merda tarde o temprano salpica por un lado y otro por ésto o aquello. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Foristas felicitados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…