Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Foristas felicitados
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2494505" data-attributes="member: 30"><p>Don Biguá, lo comprendo más de lo que cree. Pero para que entienda, como se sienten muchos, después de saber todo lo que había por detrás. Yo le juro siempre pensé que seguia siendo un foro amateur.</p><p></p><p>Pero como se podría sentir o como se siente usted, que mientras pone por delante su vocación y su entrega. Por atrás su Jefe, tranza por con el enemigo, y por guita, para que la fuerza no posea aviones, haga el mantenimiento mínimo, sus hombres no se entrenen y vaya todo hacia la nada.</p><p></p><p>El espíritu usted lo sigue teniendo, pero llega un momento en que se empieza a cuestionar ciertas cosas. Y hace un parate para recalcular el rumbo. Eso es lo que están/mos haciendo muchos.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Creo que lo que más hirió a todos los foristas, no fue el tema del ¨negocio¨, sinó de haber tomado al foro como rehen de sus disputas comerciales. Relación Comercial, que la mayoria del foro desconocía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2494505, member: 30"] Don Biguá, lo comprendo más de lo que cree. Pero para que entienda, como se sienten muchos, después de saber todo lo que había por detrás. Yo le juro siempre pensé que seguia siendo un foro amateur. Pero como se podría sentir o como se siente usted, que mientras pone por delante su vocación y su entrega. Por atrás su Jefe, tranza por con el enemigo, y por guita, para que la fuerza no posea aviones, haga el mantenimiento mínimo, sus hombres no se entrenen y vaya todo hacia la nada. El espíritu usted lo sigue teniendo, pero llega un momento en que se empieza a cuestionar ciertas cosas. Y hace un parate para recalcular el rumbo. Eso es lo que están/mos haciendo muchos. Besos PD: Creo que lo que más hirió a todos los foristas, no fue el tema del ¨negocio¨, sinó de haber tomado al foro como rehen de sus disputas comerciales. Relación Comercial, que la mayoria del foro desconocía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Foristas felicitados
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…