Hola buenas tardes a todos, soy VGM de Monte Caseros , Corrientes .
Bienvenido Veterano!
Encontrará en el foro muchos relatos de sus camaradas y si lo desea estamos pendientes de que nos cuente su paso por nuestras queridas islas Malvinas.
Hola buenas tardes a todos, soy VGM de Monte Caseros , Corrientes .
Pero, ¿donde vives?.HOLA SOY VIVIANA DE LA PLATA ARGENTINA
Pero, ¿donde vives?.
HOLA SOY VIVIANA DE LA PLATA ARGENTINA ME GUSTA LO MILITAR Y NADA DETESTO A CHAVEZ COMO A BUSH. ME GUSTA LA TOLERANCIA Y BUENO LES DESEO LO MEJOR..........YA SE.............. PARA LOS ADEPTOS A LA INTERNET GRITE.............saludos
Hola amigos de zona militar, soy nuevo en esta pagina y les queria pedir ayuda sobre el colegio militar de la nación argentina. Ahora en noviembre rindo el ingreso para el colegio de oficiales, y necesitaba o si me podian hacer contacto con algun recluta que halla ingresado recientemente... Desde ya muchas gracias
hola a todos saludos, perdon por no haber pasado antes por la seccion esta, mi nombre es bruno ezequiel soy estudiante y tengo conocimientos militares, asi tambien de balistica y snipinng, ojala aprenda mucho de ustedes. Suerte a todos
HOLA SOY VIVIANA DE LA PLATA ARGENTINA ME GUSTA LO MILITAR Y NADA DETESTO A CHAVEZ COMO A BUSH. ME GUSTA LA TOLERANCIA Y BUENO LES DESEO LO MEJOR..........YA SE.............. PARA LOS ADEPTOS A LA INTERNET GRITE.............saludos
Seran una famila de chicas amantes del tema militar en particular de lo ruso, Viviana, Jimena, Carolina uhhhhQue sos del/la forista JIMENA expulsado hace unos meses del foro.....digo porque tienen la misma foto de avatar uhhhh
Hola a todos mis saludos cordiales, bueno no se que onda con el tema de las chicas o solo se permiten hombres aqui? Y solitarios ..........bueno si quieren saber por que me uni al foro es por que mas que las armas me interesa el lado politico que las rodea, la historia y por que de las guerras .Y bueno no hay drama si van a cuestionar a cada mujer que una al foro. No entiendo bien la filosofia nerd no ofendo a nadie con esa palabra de tomarse tan en serio lo de la compu pero bueno Saludos a los que me bancan que seran pocos o ninguno
¿ Qué tal ? Me presento, me llamo Gustavo y vivo en La Plata. Tengo pensado dedicar mi vida a la PNA (ya viene de familia) y este año comienzo con los exámenes de ingreso y si dios quiere entrar para 2,013. Tengo 18 años y un fuerte espíritu marcial.
Me he unido al foro para solventar dudas y ya sea de paso re descubrir el mundo militar, puesto que este foro lo vengo pispeando desde hace meses y me parece muy pero muy bueno.
Un abrazo !
Bienvenido Gustavo, sentite cómodo y consultá las dudas que tengas.Buenas noches, me presento , mi nombre es Gustavo, tengo 30 años y soy de Parana (ER) y hace mucho tiempo que leo el foro y por fin decidi unirme, les dejo un abrazo y estoy para ayudarlos en lo que necesiten.
Hola Ariel, bienvenido a foro, lo voy a invitar a que lea el reglamento:Buenos dias, saludos para todos, excelente el foro, mi nombre es ariel y tube una breve experincia de dos años en rio santiago ( mi nickname),
tratare de aportar en la medida de lo posible
saludos