Dale Negro2000 trabaja.
hola!!! mi nombre es soledad, soy de santa fe, capital. Tengo 31 años. Va hacer un gusto aprender de ustedes!!!! Saludos.
Hola, soy Merlo68. Sigo los foros sobre el Tronador desde el 2008 y Gradicom/Orbit desde hace 2 años.
Saludos
Hola, mi nombre es Aram de Chiule, hace un par de años que leo el foro, pero recien decido a registrarme.
saludos
hola!!! mi nombre es soledad, soy de santa fe, capital. Tengo 31 años. Va hacer un gusto aprender de ustedes!!!! Saludos.
Creanmé que se parece bastante... Si les posteo fotos me mata... Jeje!!
Saludos.
Flavio.
Sep...primera lección: Es un campo minado de malos ejemplos para no seguir con solo darle una ojeada a la conducta de algunos foristas.uhhhhhola!!! mi nombre es soledad, soy de santa fe, capital. Tengo 31 años. Va hacer un gusto aprender de ustedes!!!! Saludos.
Hola a todos, hace tiempo que sigo el foro y en especial todo lo referido a Malvinas. Decidí dejar de ser un visitante para, por lo menos, agradecer a todos los que mantienen viva la llama de Malvinas.
Saludos!!
JAJAJA HOLA NEGRO, SOY MUJER, Y LO SUFICIENTE, COMO PARA NO CAER EN ESE TIPO DE DESAFIO...AJJAJAJALa jauria hambrienta de Zona Militar quiere fotos de Soledad, seguro que es fea. Por eso no las manda. A vos te lo digo Sole ....
Bienvenida ..... saludos Negro2000
Primera lección, tomada!!!!Sep...primera lección: Es un campo minado de malos ejemplos para no seguir con solo darle una ojeada a la conducta de algunos foristas.uhhhh
Bienvenida.!!
Y una bienvenida a la nueva tropa en gral. traten de no meterse en berenjenales de los que haya que rescatarlos en forma decorosa.
gracias
Muchisimas gracias Pablo!!!!! Saludos.Bueno el negro no tiene ganas de trabajar.
Hola soledad bienvenida al foro, te recomiendo que leas el reglamento: http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/
Cualquier duda en el funcionamiento te dejo este Link: http://www.zona-militar.com/foros/threads/como-usar-el-foro.15396/
Si queres saber cómo postear foto usa este Link: http://www.zona-militar.com/foros/threads/como-usar-el-foro.15396/
Cualquier consulta podes dirigirte a algún moderador, espero que disfrutes del foro.
Saludos y bienvenida.
Estimados amigos de Zona Militar, soy Ignacio, argentino y vivo fuera del país, la verdad es que hace años que visito el foro, más que nada la sección de Imágenes de la Guerra Malvinas, tomando datos y referencias con lo que pude hacerme con un buen Banco de Imágenes del conflicto. Sumado a todo el resto de temas que aquí se discuten es que quería presentarme y agradecer a todos sus miembros activos la información brindada referente a Malvinas, especialmente a todos los VGM, que siguen haciendo obra para esta nación, echando luz en cantidad de temas aportando todas sus experiencias en la guerra. Les hago llegar mi respeto y gratitud, que seguro es el mismo sentimiento de miles de argentinos que estamos fuera de casa. Gracias por todo.
Pd. con gusto leeré el Reglamento.
Saludos.
Ignacio
Hola gente, me llamo Gaston, llevo ya un tiempo largo siguiendolos y revisando el foro casi diariamente, asi que pense que era hora de al menos presentarme.
En fin, un gusto compartir este espacio.
Saludos!