Con "j" por favor , ¿ o son otra clase de berenjenas híbridas tal vez?bbufon
Con "j" por favor , ¿ o son otra clase de berenjenas híbridas tal vez?bbufon
Hola, soy Ivan. Un gusto grande registrarme aca al fin, vengo leyendo de principio a fin los TH sobre ingreso a la Escuela Naval Militar, la verdad, me vino excelente toda la info que pusieron para re-confirmar mi decision de realizar el ingreso a nuestra querida Armada.
Un saludo.
hola soy mario de santiago del estero... me saber sobre las fuerzas armadas... de la republica argentina.. y el mundo en general.. y soy fnantico de los aviones de combate
me gustaria saber.. cual es la hipotesis de conflicto mas cercana que tiene la republica argentina..y que deberia hcer al respecto sobre esta amenaza
hola soy mario de santiago del estero... me saber sobre las fuerzas armadas... de la republica argentina.. y el mundo en general.. y soy fnantico de los aviones de combate
Que tal, Mi nombre es Alejandro y desde hace varios años que conozco el foro pero sin participar. Sigo mucho el subforo Malvinas: imágenes y libros, en lo cuales hay material en abundancia y calidad excelentes. Años atrás me quise registrar pero no pude, en ese tiempo, subía fragmentos a youtube del video de Alerta Roja y La Tablada (Los tenía en vhs y en el trabajo me lo pasaron a un cd) y me acuerdo que alguien de este foro, me pedía subir el video completo de Alerta Roja en el emule para poder compartirlo. En ese entones casi no había videos sobre Malvinas como ahora, y menos de La Tablada. Lo comenzé a hacer, porque un día, mirando videos pero de la versiòn inglesa, me dió bronca que no hubieran imágenes propias de la Guerra de Malvinas. Por eso pasé el vhs a cd y con el windoes movie maker fue armando y subiendo algunos fragmentos. Bueno, saludos a todos. Gracias
Estimado Foro
Saludos, Atte.
Enrique.
Estimados amigos foristas, ¡Un placer sumarme!; Jorge Gómez -Director- Biblioteca Malvinas Argentinas.
Había olvidado de presentarme.
Hola. Soy EFDV, un antiguo forista de SAORBATS con el nick de Enrique y que ahora esta pretendiendo explorar nuevas tierras.
Me ha gustado encontrar a NJL56 y Tanoarg, entre los que puede reconocer hasta ahora.
Saludos.
Ola a todo me llamo Jesus, soy de sevilla, españa, . lo dicho saludos y espero que os guste las noticias que ponga aqui ejejje.