Buenas foreros, les comento que ingrese a este foro para evacuar algunas dudas sobre mi futuro ingreso como cadete al CMN. Felicito a la gente que hizo posible del mismo ya que tiene mucho material de interés. Un saludo Pablo.
Hola a todos ,antes que nada pido disculpas a los usuarios mas antiguos por no presentarme,si bien hace tiempo que entro a la pagina ,hace un par de dias que me registre ,aunque no lo crean busque como cargar un avatar y seguir el camino correcto como el saludo y la presentacion,al solicitar un video que buscaba hace tiempo (gracias 3-A-982 y leandro_88),se me indico como presentarme,asi que aunque tarde lo hago..........desde ya gracias por aceptar y permitirme compartir el foro con ustedes
Bienvenido Sexto!!!
Acá también vas a encontrar a MCanabal otro de las camaradas de Alfa Crux
Un abrazo.-
Buenas noches, mi nick es El Sexto Mensajero, soy administrador del foro Razon y Fuerza, llegue gracias a la invitacion de mi amigo, colega y camarada de replicas de Rio Gallegos
Espero poder ser un aporte, un gran saludo a todos ustedes
Si la cago me avisan jaja
Saludos
ESM
Me presento ante ZM: Subtte (Rva) Infantería del GLORIOSO EJERCITO ARGENTINO. Antonio A. G. Scoccimarro. perteneciente a la promoción 28 del Liceo Militar "Gral. Belgrano" (antes que pasase a Caballería), ex Gendarme y formado en el ya desaparecido Escuadrón 14 "Las Palmas".... con 14 años de servicio en el EA y GN
Soy fernandoflecha , soy VGM del blog10 sc61 y estoy buscando heraldica de las unidades que estuvieron en Malvinas, un Abrazo
Soy fernandoflecha , soy VGM del blog10 sc61 y estoy buscando heraldica de las unidades que estuvieron en Malvinas, un Abrazo
Hola, vengo a presentarme en este topic como corresponde, si bien ya hice un comentario en otro hilo. Hace mucho que ando dando vueltas por el foro, leyendo más que nada los temas relativos a la Guerra de Malvinas. No participo mucho porque la verdad no tengo mucho que aportar, pero me pareció correcto presentarme, ya que la semana pasada escribí un comentario en el topic sobre libros. Igualmente, si mal no recuerdo, creo haber subido fotos propias de un desfile en el CMN por el día del EA, pero no las encontré.
Saludos
Estimados, cumpliendo con la etiqueta, me presento: soy ubaldosa y hace bastante tiempo que leo este foro, pero hasta ahora nunca habia participado porque no es mucho lo que puedo aportar, pues prefiero cobardemente (parafraseando a Groucho) no escribir nada y parecer estúpido, que escribir "cualquiera" y disipar toda duda. Saludos. Ubaldo