Buen día señores, hace bastante que entro a este foro y hoy me decidí a registrarme.
Me llamo Luciano Rodriguez, tengo 18 años, soy estudiante y en un futuro cercano integrante de la FAA si todo va bien..
Saludos!
Hola amigos soy Guido tengo 31 años y dedique tres años de mi vida a la Fuerza Aerea , me uni al foro por que me gusta mucho el tema sobre defensa militar e historia y la causa Malvinas siempre la sigo de cerca
. Ahora en la actualidad estaba preocupado en saber que habia pasado con el ARA Santisima Trinidad ya que desaparecio de los medios ....no se si alguien tiene alguna novedad saludos a todos ¡¡¡¡
Buenas soy de Entre Ríos y soy un fanatico de lo nacional y sobre todo lo que refiere a nuestras FAA, vengo del foro AA donde me banearon injustamente por pensar distinto, quien sabe quizas me esten haciendo un favor porque hace tiempo vengo leyendo este foro, pero hoy me decidi a registrarme la verdad pensaba era mas complicado xD
Buenas soy de Entre Ríos y soy un fanatico de lo nacional y sobre todo lo que refiere a nuestras FAA, vengo del foro AA donde me banearon injustamente por pensar distinto, quien sabe quizas me esten haciendo un favor porque hace tiempo vengo leyendo este foro, pero hoy me decidi a registrarme la verdad pensaba era mas complicado xD
Buenas Tardes! hace más o menos un mes que estoy en el Foro, pero no se me activó jamás la cuenta así que cree otra y bueno por fin puedo comentar! Me llamo Matias, tengo una gran admiración por las Fuerzas Armadas pero sobre todo por la PFA, donde el año que viene si todo sale bien, voy a entrar a la Escuela de Suboficiales.
Bienvenido mi amigoBuenas nochea a todos los amigos, soy nuevo en este foro, pero ha conozco a muchos de otros foros, saludos
Buenas nochea a todos los amigos, soy nuevo en este foro, pero ha conozco a muchos de otros foros, saludos
Gracias, espero que podamos compartir opiniones y nuevas ideas!Hola Matias, bienvenido a Zona Militar, espero que se cumplan tus deseos, y puedas servir al pais desde esa institucion.
Te paso nuestro reglamento:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Saludos Negro2000
Hola, soy de Ituzaingo Buenos Aires, mi hijo rindió el año pasado para ingresar al CMN y por desgracia no le fue bien. Quiere intentar este año otra vez, y quisiera pedir si por favor alguien conoce algún instituto (por la zona en que vivo o cerca) que lo prepare para rendir las materias nuevamente. Si me pueden ayudar les agradecería un montón. Un abrazo y estamos en contacto
Saludos a los demas foristas lamento las mayusculas y el color. espero que pasen un buen dia