Presentacion de los nuevos foristas

Buenos días a todos, soy un lector de Zona Militar desde hace unos cuántos meses, me interesan particularmente los temas relacionados al Conflicto del Beagle y la Aviación Naval en Malvinas.

Tengo 22 años, soy un desgraciado ex Cadete de I° año de la Escuela Naval Militar (Baja voluntaria hace ya 9 días, error imperdonable), y soy de Buenos Aires, Quilmes.

Mi nombre en el Foro "Táctico" proviene de que en mi mes de PSP en la ESNM los señores Tenientes me llamaban "Táctico" por mi estatura, y cuando hacíamos las pruebas pedían que el más táctico se presente (Por mi) y los más antiguos me llamaban por mi apellido para que me levante, me presente y me ponga al trabajo.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días a todos, soy un lector de Zona Militar desde hace unos cuántos meses, me interesan particularmente los temas relacionados al Conflicto del Beagle y la Aviación Naval en Malvinas.

Tengo 22 años, soy un desgraciado ex Cadete de I° año de la Escuela Naval Militar (Baja voluntaria hace ya 9 días, error imperdonable), y soy de Buenos Aires, Quilmes.

Mi nombre en el Foro "Táctico" proviene de que en mi mes de PSP en la ESNM los señores Tenientes me llamaban "Táctico" por mi estatura, y cuando hacíamos las pruebas pedían que el más táctico se presente (Por mi) y los más antiguos me llamaban por mi apellido para que me levante, me presente y me ponga al trabajo.
Te damos la bienvenida oficial a ZM , esperamos te encuentres a gusto entre nosotros, si tenés alguna inquietud no dudes en consultar con cualquier integrante del Staff, estamos para ayudarte!!

Un abrazo,

Merchant