Presentacion de los nuevos foristas

Buenos días a todos, soy un lector de Zona Militar desde hace unos cuántos meses, me interesan particularmente los temas relacionados al Conflicto del Beagle y la Aviación Naval en Malvinas.

Tengo 22 años, soy un desgraciado ex Cadete de I° año de la Escuela Naval Militar (Baja voluntaria hace ya 9 días, error imperdonable), y soy de Buenos Aires, Quilmes.

Mi nombre en el Foro "Táctico" proviene de que en mi mes de PSP en la ESNM los señores Tenientes me llamaban "Táctico" por mi estatura, y cuando hacíamos las pruebas pedían que el más táctico se presente (Por mi) y los más antiguos me llamaban por mi apellido para que me levante, me presente y me ponga al trabajo.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días a todos, soy un lector de Zona Militar desde hace unos cuántos meses, me interesan particularmente los temas relacionados al Conflicto del Beagle y la Aviación Naval en Malvinas.

Tengo 22 años, soy un desgraciado ex Cadete de I° año de la Escuela Naval Militar (Baja voluntaria hace ya 9 días, error imperdonable), y soy de Buenos Aires, Quilmes.

Mi nombre en el Foro "Táctico" proviene de que en mi mes de PSP en la ESNM los señores Tenientes me llamaban "Táctico" por mi estatura, y cuando hacíamos las pruebas pedían que el más táctico se presente (Por mi) y los más antiguos me llamaban por mi apellido para que me levante, me presente y me ponga al trabajo.
Te damos la bienvenida oficial a ZM , esperamos te encuentres a gusto entre nosotros, si tenés alguna inquietud no dudes en consultar con cualquier integrante del Staff, estamos para ayudarte!!

Un abrazo,

Merchant
 
Buenos tardes, soy lector de Zona Militar desde hace aproximadamente unos 5 años, soy de Perú y mi pasión recae en todo lo que vuela que sea militar, ya que soy piloto militar de helicóptero… volé turbo mentor, enstrom y Mi-8T… me considero fanático de los SUE/SEM y S-2T Argentinos pero igual ansío como Uds la próxima llegada de sus F-16 así como las mejoras en sus A-4Ar y Pucarás. Saludos Cordiales a todos!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos tardes, soy lector de Zona Militar desde hace aproximadamente unos 5 años, soy de Perú y mi pasión recae en todo lo que vuela que sea militar, ya que soy piloto militar de helicóptero… volé turbo mentor, enstrom y Mi-8T… me considero fanático de los SUE/SEM y S-2T Argentinos pero igual ansío como Uds la próxima llegada de sus F-16 así como las mejoras en sus A-4Ar y Pucarás. Saludos Cordiales a todos!
Muy buenas tardes Jona22, te damos la bienvenida a bordo oficial a ZM....!

Será un gusto tenerte entre nuestros foristas, date una leída al reglamento y no dudes en consultar con cualquier integrante del staff ante cualquier inquietud.

Un abrazo,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola , perdón pero pegue la intro en otro lado
Soy Mariano, bioq y farmacéutico , entusiasta de la aviación de toda la vida
A veces , la mayoría de las preguntas les parecerán naiv pero van con la mejor intencion
Abrazos
Hola Mariano, bienvenido oficialmente a ZM, va a ser un gusto contarte entre nuestros foristas!

Ponete en contacto por msje privado con cualquier integrante del staff ante cualquier duda, estamos para ayudarte.

Un abrazo,

Merchant
 
Arriba