El que esta entre el 0 y el 2 bobo !!!!1)Quién es el número 1?
El que esta entre el 0 y el 2 bobo !!!!1)Quién es el número 1?
Hola Francisco, bienvenido a bordo de èsta nave, esperamos que sigas disfrutando del foro y que te sientas a gusto entre nosotros!!!
Un abrazo!!!
Merchant
Hola a todos, me llamo Gabriel. Hace un tiempo vengo leyendo el foro, pero recién ahora opté por registrarme y participar.
Abrazo!
Hola a todos, me llamo Gabriel. Hace un tiempo vengo leyendo el foro, pero recién ahora opté por registrarme y participar.
Abrazo!
Hola @gabriel.arg , espero disfrutes tu estadía por acá....
Cuando puedas pasá por acá:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
Bienvenido a bordo!
Gracias!Hola Gabriel, te damos la bienvenida a ZM , esperando disfrutes a full de èste gran espacio, un abrazo..!!!!!!!!!!
Merchant
Bienvenido Gabriel...Hola a todos, me llamo Gabriel. Hace un tiempo vengo leyendo el foro, pero recién ahora opté por registrarme y participar.
Abrazo!
Un saludo a todos los foristas, me presento después de mucho tiempo de leer el foro. Prometo leer el reglamento y espero estar a la altura. Millius/ San Miguel
Bienvenido a Zona Militar ihirohito0Hola me presento soy venezolano y leo el foro y me preocupa que no se sepa lo que ocurre en Venezuela, así que de vez en cuento colgare enlaces generalmente sobre echos que ocurren aquí y que no salen en los grandes medios.
Bienvenido a Zona Militar MilliusUn saludo a todos los foristas, me presento después de mucho tiempo de leer el foro. Prometo leer el reglamento y espero estar a la altura. Millius/ San Miguel
Bienvenido Daniel1962...Te recomiendo pases por ACA (raras Avis) https://www.zona-militar.com/foros/...rcito-argentino-ea.8690/page-150#post-2241004Hola Milius. ¡Bienvenido a ZM!
Hola me presento soy venezolano y leo el foro y me preocupa que no se sepa lo que ocurre en Venezuela, así que de vez en cuento colgare enlaces generalmente sobre echos que ocurren aquí y que no salen en los grandes medios.
Un saludo a todos los foristas, me presento después de mucho tiempo de leer el foro. Prometo leer el reglamento y espero estar a la altura. Millius/ San Miguel
Hola me presento soy venezolano y leo el foro y me preocupa que no se sepa lo que ocurre en Venezuela, así que de vez en cuento colgare enlaces generalmente sobre echos que ocurren aquí y que no salen en los grandes medios.