Presentacion de los nuevos foristas

Hola me presento soy venezolano y leo el foro y me preocupa que no se sepa lo que ocurre en Venezuela, así que de vez en cuento colgare enlaces generalmente sobre echos que ocurren aquí y que no salen en los grandes medios.
 
Hola me presento soy venezolano y leo el foro y me preocupa que no se sepa lo que ocurre en Venezuela, así que de vez en cuento colgare enlaces generalmente sobre echos que ocurren aquí y que no salen en los grandes medios.
Bienvenido a Zona Militar ihirohito0
Un saludo a todos los foristas, me presento después de mucho tiempo de leer el foro. Prometo leer el reglamento y espero estar a la altura. Millius/ San Miguel
Bienvenido a Zona Militar Millius

Para ambos les recomiendo se den una vuelta por ACA https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola me presento soy venezolano y leo el foro y me preocupa que no se sepa lo que ocurre en Venezuela, así que de vez en cuento colgare enlaces generalmente sobre echos que ocurren aquí y que no salen en los grandes medios.
Un saludo a todos los foristas, me presento después de mucho tiempo de leer el foro. Prometo leer el reglamento y espero estar a la altura. Millius/ San Miguel


Hola chicos, bienvenidos a bordo, estamos muy contentos de recibirlos en nuestro espacio!!!!


Abrazos!


Merchant
 
Hola me presento soy venezolano y leo el foro y me preocupa que no se sepa lo que ocurre en Venezuela, así que de vez en cuento colgare enlaces generalmente sobre echos que ocurren aquí y que no salen en los grandes medios.

Bienvenido ihirohito0, no somos ajenos, a lo que le ocurre a tu querida Venezuela, pero te dire algo que es absolutamente personal, y no se si involucra al foro en general, en mi caso prefiero no inmiscuirme en temas de política interna, de un pueblo con el que mantenemos buenas relaciones, en particular para mi (insisto), es un tema de política interna.-
Muy bienvenido, y Dios quiera que se resuelva de la mejor manera posible tanto para los venezolanos y para Venezuela como estado.
Saludos
Vizcacha
 
Arriba