Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola soy una aficionada a la geopolitica , tengo un origen ucraniano pero vivo junto a mi marido en Almeria desde hace 17 años (Ahora tengo 37) En otros foros me defino asi: "Ni de trinchera ni de barricada No me caso con nadie Sin Dios ni Amo Y sin prejuicios. Cazafantasmas en Politica internacional" Mi intencion en este foro es distraerme y aprender un poco


Bienvenida al foro, espero estés a gusto entre nosotros, saludos..!!!!!

Merchant
 
Hola estimados, me presento, me llamo Nicolás, tengo 26. Ingreso deseoso de poder aprender y brindar opiniones y perspectivas sobre algunos temas. Desde ya muchas gracias!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola estimados, me presento, me llamo Nicolás, tengo 26. Ingreso deseoso de poder aprender y brindar opiniones y perspectivas sobre algunos temas. Desde ya muchas gracias!
Hola soy una aficionada a la geopolitica , tengo un origen ucraniano pero vivo junto a mi marido en Almeria desde hace 17 años (Ahora tengo 37) En otros foros me defino asi: "Ni de trinchera ni de barricada No me caso con nadie Sin Dios ni Amo Y sin prejuicios. Cazafantasmas en Politica internacional" Mi intencion en este foro es distraerme y aprender un poco

Bienvenidos al Foro

Lean por favor el Reglamento en
https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Y esperamos vuestra participación y comentarios.

¡Saludos!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola estimados, me presento, me llamo Nicolás, tengo 26. Ingreso deseoso de poder aprender y brindar opiniones y perspectivas sobre algunos temas. Desde ya muchas gracias!
Hola, paso a presentarme y voy directo al foro sobre conflicto sirio, Saludos a todos flz

Nicolás y ak-47 , un gusto contar con ustedes en nuestro espacio, lean nuestro reglamento, a vuestra disposición para cualquier inquietud que tengan, un abrazo,

Merchant
 
Buenas gente, hace rato que ya me registré pero nunca me presenté... aspirante a marina mercante (hasta marzo :p ) e interesando en todo tipo de temas!

Nos estamos viendo por acá!
Bienvenido IGOR y suerte con el estudio. Un abrazo.
 
Hola soy una aficionada a la geopolitica , tengo un origen ucraniano pero vivo junto a mi marido en Almeria desde hace 17 años (Ahora tengo 37) En otros foros me defino asi: "Ni de trinchera ni de barricada No me caso con nadie Sin Dios ni Amo Y sin prejuicios. Cazafantasmas en Politica internacional" Mi intencion en este foro es distraerme y aprender un poco
Bienvenida KARDENALITO, interesante el tema de la geopolítica. Saludos.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Saludos comunidad de zona militar , tengo 22 años y gracias a este foro , estoy investigando sobre a que fuerza buscar ingreso el año que viene , saludos a todos y gracias por la informacion conpartida


Te damos la bienvenida a ZM...!

Un abrazo y a tu disposición para cualquier inquietud..!

Merchant
 
Arriba