Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1068846" data-attributes="member: 14958"><p>Leandro</p><p>Muchas gracias por la foto,yo estaba sentado en el puesto del Navegador y seguramente estare asomandome por la ultima ventanilla de la cabina de vuelo de la izquierda.</p><p>La flota de la ARA, volvia de un UNITAS en Brasil ,navegaba en "SIGILOSA" y la FAA y la ARA organizaron un ejercicio conjunto, donde participaban los MIRAGES III EA, MV DAGGER, A4 AR, SUE, TRACKER y mi querido VR-21.</p><p>Yo era ademas el OCAT, una semana planficamos este ejercicio que se armo con la buena predisposicion de las dos FFAA.Estamos escoltados , proximos a ingresar al area de trabajo,dentro del Mar Argentino ,lateral Villa GESEL.</p><p>Los cazabombarderos ejercitaron con las MEKO 360 y 140.</p><p>Cuantos recuerdos con este avion...algun dia los podre contar.</p><p>Con el...rendi mi inspeccion de Primer Navegador, cuando no habia pasado por el taller de pintura de la IAI, cuando era blanco, azul y gris, cuando lo vi en las tierras de Jesus,recien terminadito, no lo podia creer...baja visibilidad!!!era todo un guerrero.</p><p>BIGUA</p><p>PD: como se llama este subforo? asi entro con alguna...6700 hs de vuelo en CNBR, HERCULES C130 y BOEING B707, en todas sus versiones operativas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1068846, member: 14958"] Leandro Muchas gracias por la foto,yo estaba sentado en el puesto del Navegador y seguramente estare asomandome por la ultima ventanilla de la cabina de vuelo de la izquierda. La flota de la ARA, volvia de un UNITAS en Brasil ,navegaba en "SIGILOSA" y la FAA y la ARA organizaron un ejercicio conjunto, donde participaban los MIRAGES III EA, MV DAGGER, A4 AR, SUE, TRACKER y mi querido VR-21. Yo era ademas el OCAT, una semana planficamos este ejercicio que se armo con la buena predisposicion de las dos FFAA.Estamos escoltados , proximos a ingresar al area de trabajo,dentro del Mar Argentino ,lateral Villa GESEL. Los cazabombarderos ejercitaron con las MEKO 360 y 140. Cuantos recuerdos con este avion...algun dia los podre contar. Con el...rendi mi inspeccion de Primer Navegador, cuando no habia pasado por el taller de pintura de la IAI, cuando era blanco, azul y gris, cuando lo vi en las tierras de Jesus,recien terminadito, no lo podia creer...baja visibilidad!!!era todo un guerrero. BIGUA PD: como se llama este subforo? asi entro con alguna...6700 hs de vuelo en CNBR, HERCULES C130 y BOEING B707, en todas sus versiones operativas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…