Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1202122" data-attributes="member: 5064"><p>Agregando un poco más de los prototipos del Pucara, del Libro "FMA IA-58 Pucará, 30 años en servicio 1975 - 205" de Avialatina dice lo siguiente:</p><p></p><p><em>"Debido a que los motores de Garret estaban disponibles y para contrarrestar la oposición interna al proyecto, se decidio equipar al prototipo con dos Garret TPE-331-03H-U303 (S/N 04001 y 04002) con una potencia nominal de 840 shp, accionando hélices tripalas Hamilton Standard 33LF-337. Matriculado AX-2 llevo a cabo su primer vuelo el 20 de agosto de 1969. El 18 de Mayo de 1970 su matricula se cambio a AX-01.</em></p><p></p><p><em>Al tomarse la decisión de equipar al Pucará con el Turbomeca Astazou XVIG-01, al prototipo se le desmontaron los Garret y se le monto los Astazou S/N 1013 y 1023.Previamente se habia enviado al prototipo AX-02 a Pau (Francia) para las modificaciones, ensayos y evaluaciones pertinentes.</em></p><p></p><p><em>El prototipo AX-2/AX-01 totalizo 190 vuelos y un total de 204:30 hs con los Garret, sin accidentes/incidentes"</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1202122, member: 5064"] Agregando un poco más de los prototipos del Pucara, del Libro "FMA IA-58 Pucará, 30 años en servicio 1975 - 205" de Avialatina dice lo siguiente: [I]"Debido a que los motores de Garret estaban disponibles y para contrarrestar la oposición interna al proyecto, se decidio equipar al prototipo con dos Garret TPE-331-03H-U303 (S/N 04001 y 04002) con una potencia nominal de 840 shp, accionando hélices tripalas Hamilton Standard 33LF-337. Matriculado AX-2 llevo a cabo su primer vuelo el 20 de agosto de 1969. El 18 de Mayo de 1970 su matricula se cambio a AX-01.[/I] [I]Al tomarse la decisión de equipar al Pucará con el Turbomeca Astazou XVIG-01, al prototipo se le desmontaron los Garret y se le monto los Astazou S/N 1013 y 1023.Previamente se habia enviado al prototipo AX-02 a Pau (Francia) para las modificaciones, ensayos y evaluaciones pertinentes.[/I] [I]El prototipo AX-2/AX-01 totalizo 190 vuelos y un total de 204:30 hs con los Garret, sin accidentes/incidentes"[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba