Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Georg v. Rauch" data-source="post: 2218968" data-attributes="member: 30559"><p><em>Estas fotos las saque yo en el 2003 en la BAM RG, acá están las originales que publique en el foro en esos momentos, junto con estas otras</em></p><p><em></em></p><p>Hawkeye, las recibi c. 2007 de alguien que las envoi desde Alemania; jamas cuestione su proceencia, pero sabes que no es este mi proceder, ya que cuando , como te indique en MP, estaba listo a publicar "Armored Vehicles of the Argentine Army" Brunner me envoi fotos tuyas del AMX 13 poseur de pont",indicando: el dueño enplea el Nick Hawkeye, (antes crei que era "Huarpe".. A lo que respondi, pidele permiso y su nombre-ya que no publicó fotos sin permiso del dueño" Por alguna razó, Arne no lo hizo, posiblemente se olvido, por lo que las fotos j no fueron empleadas..Algo de lo cual te mencione en un MP dehace unas semanas,e indicastes que "Hawkeye" era suficiiente.</p><p></p><p>Estas fotos , como indique me llegaron de Alemania, sin indicar origen..por loe crei eran del remitente.</p><p></p><p>Sabes que yo yo opero de esa manera..</p><p>Abazotes</p><p>Georg</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Georg v. Rauch, post: 2218968, member: 30559"] [I]Estas fotos las saque yo en el 2003 en la BAM RG, acá están las originales que publique en el foro en esos momentos, junto con estas otras [/I] Hawkeye, las recibi c. 2007 de alguien que las envoi desde Alemania; jamas cuestione su proceencia, pero sabes que no es este mi proceder, ya que cuando , como te indique en MP, estaba listo a publicar "Armored Vehicles of the Argentine Army" Brunner me envoi fotos tuyas del AMX 13 poseur de pont",indicando: el dueño enplea el Nick Hawkeye, (antes crei que era "Huarpe".. A lo que respondi, pidele permiso y su nombre-ya que no publicó fotos sin permiso del dueño" Por alguna razó, Arne no lo hizo, posiblemente se olvido, por lo que las fotos j no fueron empleadas..Algo de lo cual te mencione en un MP dehace unas semanas,e indicastes que "Hawkeye" era suficiiente. Estas fotos , como indique me llegaron de Alemania, sin indicar origen..por loe crei eran del remitente. Sabes que yo yo opero de esa manera.. Abazotes Georg [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…