Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2759771" data-attributes="member: 14958"><p>Gobernador Gregores,era una de las BASES AEREAS donde desplegaban aviones de la FAA.</p><p>Muchas veces estas,... estas respuestas Finback no son para mi...solo par mi,muy amigables,ya que la FAA desplegó a Gregores en muchas oportunidades y conocimos la bonomia de su gente y su amor hacia la FAA,teniendo al Twin Otter como unica salvacion para un medicamento oncologico que llegaba en un momento especial,una compra de herramientas en Comodoro Rivadavia,al veterinario y ayudante que van a vacunar todo un rodeo antes de la invernada o simplemente eran las peliculas a pasar en el cine del pueblo....o cuantas veces llegaron las verduras de hojas que no se podian cosechar.</p><p>Muchas pistas son de ripio y la gente espera al Twin como quien espera a Papá Noel con sus renos.</p><p>Es mi opinion,pocos conocen de este foro la Patagonia profunda,congelada,nevada y con la R 3 y R 40 cortada...ni que hablar de la Tierra del Fuego,que en 1995 con todos B-707 cargueros y los C-130 realizamos un puente aereo llevando fardos de alfalfa,bolsas de maiz para que no se mueran las ovejas de hambre y se terminen los rodeos en Rio Grande,durante 7 dias no paramos de llevar forraje desde Rio Gallegos,Comodoro Rivadavia, y a esos lugares llegaban en camiones desde La Pampa y Neuquen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2759771, member: 14958"] Gobernador Gregores,era una de las BASES AEREAS donde desplegaban aviones de la FAA. Muchas veces estas,... estas respuestas Finback no son para mi...solo par mi,muy amigables,ya que la FAA desplegó a Gregores en muchas oportunidades y conocimos la bonomia de su gente y su amor hacia la FAA,teniendo al Twin Otter como unica salvacion para un medicamento oncologico que llegaba en un momento especial,una compra de herramientas en Comodoro Rivadavia,al veterinario y ayudante que van a vacunar todo un rodeo antes de la invernada o simplemente eran las peliculas a pasar en el cine del pueblo....o cuantas veces llegaron las verduras de hojas que no se podian cosechar. Muchas pistas son de ripio y la gente espera al Twin como quien espera a Papá Noel con sus renos. Es mi opinion,pocos conocen de este foro la Patagonia profunda,congelada,nevada y con la R 3 y R 40 cortada...ni que hablar de la Tierra del Fuego,que en 1995 con todos B-707 cargueros y los C-130 realizamos un puente aereo llevando fardos de alfalfa,bolsas de maiz para que no se mueran las ovejas de hambre y se terminen los rodeos en Rio Grande,durante 7 dias no paramos de llevar forraje desde Rio Gallegos,Comodoro Rivadavia, y a esos lugares llegaban en camiones desde La Pampa y Neuquen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…