Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="largo145" data-source="post: 2972894" data-attributes="member: 56963"><p>Estimado! Por ahí la claridad de ideas y conceptos a veces puede ser chocante, sobre todo para los que disfrazan con formas los fondos. Tendré en cuenta para futuras expresiones de opinión ornamentar mis posteos con palabras mas decorosas y señoriales para que no se pierda lo esencial de lo que escribo. </p><p></p><p>Lo que me llama poderosamente la atención es la facilidad con la que nos desviamos del tema central, que eran los helicópteros utilitarios empleados en función de búsqueda y rescate, tema que me apasiona y mucho, a pesar de la insistencia de muchos administradores del sitio que habían considerado que la situación no ameritaba el castigo que algunos personajes, curiosamente, todavía exigen. </p><p></p><p>Dejemos de lado los malos entendidos que no llevan a ningún lado, siempre cuidando las formas. </p><p></p><p>Saludos cordiales. </p><p></p><p>L. </p><p></p><p>PD: para hacer la vida mas fácil de quienes tienen la responsabilidad de moderar los hilos, haré caso omiso a su falacia <em>ad hominem</em>, asumiendo que solo fue producto de una efervescencia emocional a la hora de volcar las ideas en el teclado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="largo145, post: 2972894, member: 56963"] Estimado! Por ahí la claridad de ideas y conceptos a veces puede ser chocante, sobre todo para los que disfrazan con formas los fondos. Tendré en cuenta para futuras expresiones de opinión ornamentar mis posteos con palabras mas decorosas y señoriales para que no se pierda lo esencial de lo que escribo. Lo que me llama poderosamente la atención es la facilidad con la que nos desviamos del tema central, que eran los helicópteros utilitarios empleados en función de búsqueda y rescate, tema que me apasiona y mucho, a pesar de la insistencia de muchos administradores del sitio que habían considerado que la situación no ameritaba el castigo que algunos personajes, curiosamente, todavía exigen. Dejemos de lado los malos entendidos que no llevan a ningún lado, siempre cuidando las formas. Saludos cordiales. L. PD: para hacer la vida mas fácil de quienes tienen la responsabilidad de moderar los hilos, haré caso omiso a su falacia [I]ad hominem[/I], asumiendo que solo fue producto de una efervescencia emocional a la hora de volcar las ideas en el teclado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…