Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3087814" data-attributes="member: 14958"><p>No tenia ningun sentido la transferencia de un B-747 a la Primera Brigada Aerea.</p><p>El Escuadron V operaba con seis (6) B-707 por esos años y ya se vislumbraba el recorte presupuestario.</p><p>Operativamente era complicado,ya que debía permanecer en Ezeiza,ya que era imposible que operara desde El Palomar,la FAA no tenia ninguna base aerea en Ezeiza,habia que dejarlo estacionado en Chivatos,o en las Terminales Norte o Sur.Logisticamente se tenia que depender de ARSA,ya que no habia Grupo Tecnico en Ezeiza,asi que para cambiar una cubierta,bajar un motor,limpiar las alfombras de la configuracion,etc,etc miles de etc se tenia que depender de ARSA.</p><p>Ademas.....ninguna Fuerza Aerea con el presupuesto de la FAA opera un B-747,que además era PAX puro y la operacion en las Brigadas y Bases Aereas estaba muy acotada,Gallegos,Comodoro,Resistencia,Mendoza....y no muchas más....y por último ya habia algunos roces con los gremios de ARSA,cuando se solicitaba colaboracion "pagada" por algun mantenimiento de B-707.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3087814, member: 14958"] No tenia ningun sentido la transferencia de un B-747 a la Primera Brigada Aerea. El Escuadron V operaba con seis (6) B-707 por esos años y ya se vislumbraba el recorte presupuestario. Operativamente era complicado,ya que debía permanecer en Ezeiza,ya que era imposible que operara desde El Palomar,la FAA no tenia ninguna base aerea en Ezeiza,habia que dejarlo estacionado en Chivatos,o en las Terminales Norte o Sur.Logisticamente se tenia que depender de ARSA,ya que no habia Grupo Tecnico en Ezeiza,asi que para cambiar una cubierta,bajar un motor,limpiar las alfombras de la configuracion,etc,etc miles de etc se tenia que depender de ARSA. Ademas.....ninguna Fuerza Aerea con el presupuesto de la FAA opera un B-747,que además era PAX puro y la operacion en las Brigadas y Bases Aereas estaba muy acotada,Gallegos,Comodoro,Resistencia,Mendoza....y no muchas más....y por último ya habia algunos roces con los gremios de ARSA,cuando se solicitaba colaboracion "pagada" por algun mantenimiento de B-707. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba