Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 986974" data-attributes="member: 10531"><p>Al informe de arriba le agrego que:</p><p>-Si bien los motores del prototipo provenían de los Stocks que la FAA mantenía para sus DC-3/C-47,los utilizados para los aviones de serie fueron adquiridos como excedentes a la Fuerza Aérea Norteamericana en España y Africa del norte,donde se los había utilizado para reparar a los B-24,a su valor como chatarra.</p><p>-Las 400 hélices adquiridas correspondían al modelo Hamilton Standard Hydromatic,totalmente metálicas y de paso variable,y debieron ser modificadas en los talleres de I.A.</p><p>-Existieron tres variantes de la planta de poder,aunque todas poseían las mismas características básicas;14 cilindros radiales en doble estrella,13L de cilindrada,y 1200HP al momento del despegue o 650 HP en vuelo. El prototipo utilizaba dos R-1830-S1-C3G,y los aviones de serie lo hicieron con ejemplares de los modelos R-1830-43/-65.</p><p></p><p></p><p>[IMG]http://img684.imageshack.us/img684/2060/epoca2004.jpg By <a href="http://profile.imageshack.us/user/michelun">michelun</a> at 2011-02-27[/IMG]</p><p></p><p>foto del último Calquin antes de su destrucción por los cinco hacheros.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Walter</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 986974, member: 10531"] Al informe de arriba le agrego que: -Si bien los motores del prototipo provenían de los Stocks que la FAA mantenía para sus DC-3/C-47,los utilizados para los aviones de serie fueron adquiridos como excedentes a la Fuerza Aérea Norteamericana en España y Africa del norte,donde se los había utilizado para reparar a los B-24,a su valor como chatarra. -Las 400 hélices adquiridas correspondían al modelo Hamilton Standard Hydromatic,totalmente metálicas y de paso variable,y debieron ser modificadas en los talleres de I.A. -Existieron tres variantes de la planta de poder,aunque todas poseían las mismas características básicas;14 cilindros radiales en doble estrella,13L de cilindrada,y 1200HP al momento del despegue o 650 HP en vuelo. El prototipo utilizaba dos R-1830-S1-C3G,y los aviones de serie lo hicieron con ejemplares de los modelos R-1830-43/-65. [IMG][IMG]http://img684.imageshack.us/img684/2060/epoca2004.jpg[/IMG] By [URL=http://profile.imageshack.us/user/michelun]michelun[/URL] at 2011-02-27[/IMG] foto del último Calquin antes de su destrucción por los cinco hacheros. Saludos Walter [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba