Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 987020" data-attributes="member: 5064"><p>La verdad que cada vez me es más dificil entenderte....no se si es sarcasmo por lo que pusiste en el tema de ARSA, yo solo quería ayudar y aclarar el panorama.</p><p></p><p>Yo lo se y lo vi porque en la Facu hay algunas materias donde haces la practica de ensayos de túnel en esas instalaciones y otra materia donde lo visitas y te cuentan lo que hacen/hicieron ahi. Maquetas de alas volantes incluidas</p><p></p><p>Es cierto que si ponen una foto de un hovercraft saliendo del Hangar 90 de la fabrica de aviones (FMA, DINFIA, LMAASA, FADEASA, etc...o como quieras llamarle) es porque estuvieron estudiando el tema. Pero por ahi la gente no sabe y no conoce, por lo que es bueno nombrar a alguno de los cerebros desaprovechados que tenemos dando vuelta por aqui. No muchos saben que en el túnel mayor, aparte de aviones, se ensayaron maquetas del estadio de mar del plata, la flor metalica esa que esta en una plaza de Capital Federal ahi nomas de recoleta, edificios, etc. Todas estructuras grandes cercanas al Rio de la Plata. También camiones con acoplados....los helicopteros de transporte basados en el Mangusta que la FMA pensaba producir en los 80 asociada a Agusta y Techint...y un largo etc de coheteria en el tunél supersónico (hoy en desuso).</p><p></p><p>En la Avda fuerza Aérea hay un interesante museo aeroespacial, con todos los logros de la coheteria argentina.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 987020, member: 5064"] La verdad que cada vez me es más dificil entenderte....no se si es sarcasmo por lo que pusiste en el tema de ARSA, yo solo quería ayudar y aclarar el panorama. Yo lo se y lo vi porque en la Facu hay algunas materias donde haces la practica de ensayos de túnel en esas instalaciones y otra materia donde lo visitas y te cuentan lo que hacen/hicieron ahi. Maquetas de alas volantes incluidas Es cierto que si ponen una foto de un hovercraft saliendo del Hangar 90 de la fabrica de aviones (FMA, DINFIA, LMAASA, FADEASA, etc...o como quieras llamarle) es porque estuvieron estudiando el tema. Pero por ahi la gente no sabe y no conoce, por lo que es bueno nombrar a alguno de los cerebros desaprovechados que tenemos dando vuelta por aqui. No muchos saben que en el túnel mayor, aparte de aviones, se ensayaron maquetas del estadio de mar del plata, la flor metalica esa que esta en una plaza de Capital Federal ahi nomas de recoleta, edificios, etc. Todas estructuras grandes cercanas al Rio de la Plata. También camiones con acoplados....los helicopteros de transporte basados en el Mangusta que la FMA pensaba producir en los 80 asociada a Agusta y Techint...y un largo etc de coheteria en el tunél supersónico (hoy en desuso). En la Avda fuerza Aérea hay un interesante museo aeroespacial, con todos los logros de la coheteria argentina. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…