Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Fotos inéditas de misiles diseñados por CITEFA < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dundia" data-source="post: 535765" data-attributes="member: 164"><p>Recuerdo hace ya muchos años en una exposición conjunta ARA/MB aca en Buenos Aires, tendría 17 años como mucho, me subi a un WASP de la MB que estaba embarcado en uno de sus buques y le daba al baston de mando y los botones como si fuera una Play Station (que en esa época no era ni proyecto, aclaro), se acercó un marino y me habló, yo no le entendí nada, pensé que me quería explicar que eso era para dirijir el helicoptero, así que con mi mejor cara de bo..... y sobrandolo por todo el conocimiento que yo creía tener en ese momento, le seguí dando para que tenga. El marino asombrado se acercó nuevamente y me reiteró lo que quiera saber Dios que me había dicho antes y yo asentí nuevamente con cara de "que gil es este pibe si yo entiendo todo, no se para que me explica" y continué dandole como si estuviera esquivando misiles uno atras de otro, hasta que el muchacho se cansó y ya con cara de pocos amigos me elevó un poquito el tono y empezó a gesticular claramente indicando que no podía tocar nada. Obviamente me bajé y me fui cantando bajito comiendome las gastadas de mis amigos que me habían acompañado y viendo las risas de todos los que esperaban para subirse al helo.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dundia, post: 535765, member: 164"] Recuerdo hace ya muchos años en una exposición conjunta ARA/MB aca en Buenos Aires, tendría 17 años como mucho, me subi a un WASP de la MB que estaba embarcado en uno de sus buques y le daba al baston de mando y los botones como si fuera una Play Station (que en esa época no era ni proyecto, aclaro), se acercó un marino y me habló, yo no le entendí nada, pensé que me quería explicar que eso era para dirijir el helicoptero, así que con mi mejor cara de bo..... y sobrandolo por todo el conocimiento que yo creía tener en ese momento, le seguí dando para que tenga. El marino asombrado se acercó nuevamente y me reiteró lo que quiera saber Dios que me había dicho antes y yo asentí nuevamente con cara de "que gil es este pibe si yo entiendo todo, no se para que me explica" y continué dandole como si estuviera esquivando misiles uno atras de otro, hasta que el muchacho se cansó y ya con cara de pocos amigos me elevó un poquito el tono y empezó a gesticular claramente indicando que no podía tocar nada. Obviamente me bajé y me fui cantando bajito comiendome las gastadas de mis amigos que me habían acompañado y viendo las risas de todos los que esperaban para subirse al helo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Fotos inéditas de misiles diseñados por CITEFA < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…