Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos inéditas y difíciles < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1708899"><p>En cuanto al Me 262, efectivamente, el motor de émbolo se usó en los primeros vuelos por la poca fiabilidad de los reactores.-</p><p>Con tren convencional, tenía un problema en despegue: el aire no llegaba a las superficies de cola y no la levantaba. A uno de los pilotos se le ocurrió pegar un frenada suave y resultó que así sí levantaba la cola, tenía control aerodinámico y podía decolar.-</p><p>No se consideró adecuado para unidades operativas un método así por lo que se adoptó el tren triciclo.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1708899"] En cuanto al Me 262, efectivamente, el motor de émbolo se usó en los primeros vuelos por la poca fiabilidad de los reactores.- Con tren convencional, tenía un problema en despegue: el aire no llegaba a las superficies de cola y no la levantaba. A uno de los pilotos se le ocurrió pegar un frenada suave y resultó que así sí levantaba la cola, tenía control aerodinámico y podía decolar.- No se consideró adecuado para unidades operativas un método así por lo que se adoptó el tren triciclo.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos inéditas y difíciles < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba