Responder al tema

si, hubo un lanzamiento falllido (qedo el misil en el tubo) y un lanzamiento accidental. eso segun lo que lei en uno de mis tantos libros, apenas puedo, confirmo la fuente. debido a esto, se cambiaron los tubos lanzadores (asi se denominan?) por otros traidos del continente ya que no se queria usar el que quedo en tubo por la falla. (alguien puede verificar esto o soy el unico que lo leyo?)

en lo personal, y respetando tu opinion, me parece que si se hubiera escuchado semegante explosion en  la inmensidad y quietud del mar. opinion personal, no afirmo que haya sucedido, ni refuto otra opinion.

con respecto al festejo, es cierto muy pocos sabian del lanzamiento. ya que ademas del protocolo de secreto el ITB era sacado por las noches y vuelto a guardar en las madrugadas, a cubierto de posibles onbservadores  y radeares curiosos, pero ver el resplandor (y escuchar??) de semajante explosion, y que me deje de bombardear de repente el barco que hasta hace instantes lo hacia, me haria deducir que al menos, algo le paso.

lo de los "gritos" de festejo son dos puntos aparte, es a modo anecdtotico.

un saludo!

¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)