Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos inéditas y difíciles < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="hclaria" data-source="post: 403243" data-attributes="member: 1647"><p>Buenas...por qué digo que es un fotomontaje:</p><p></p><p>- Las sombras: En el primer avion hay sombra justo debajo y en el 2do no. Alguna debería haber...</p><p></p><p>- Si la foto fuera real, la maniobra que está haciendo el 2do avión, no me cierra. O sea el primero viene recto y nivelado y el 2do se le pone a la cola. Pero esta maniobra, a estas distancias entre aviones y alturas no se hacen...y menos para una sesión fotográfica. El 2do avión se está por comer toda la estela turbulenta del primero...La posición del 2do avión no me cierra para nada.</p><p></p><p>- Para mi son dos fotos del mismo avión haciendo pasajes rasantes. La foto del 2do avión está "pegada" y "torcida" para que parezca que lo está siguiendo. Pero además me parece que para hacer esta maniobra, los evelones y el timón de cola deberían estar algo accionados porque el avión debería estar cambiando de actitud tirando Gs...y aquí no hay nada de eso.</p><p></p><p>- La estela turbulenta y el calor que emana el motor del primero debería afectar al 2do...se debería ver borroso (se entiende?) y aquí está perfecta.</p><p></p><p></p><p>- Vean estas fotos: <a href="http://www.airshowactionphotography.com/swiss01/swiss01_1.html">http://www.airshowactionphotography.com/swiss01/swiss01_1.html</a></p><p>Vean el tema del calor de los motores, la posición de los elevones de las alas...etc</p><p></p><p>Saludos</p><p>Horacio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="hclaria, post: 403243, member: 1647"] Buenas...por qué digo que es un fotomontaje: - Las sombras: En el primer avion hay sombra justo debajo y en el 2do no. Alguna debería haber... - Si la foto fuera real, la maniobra que está haciendo el 2do avión, no me cierra. O sea el primero viene recto y nivelado y el 2do se le pone a la cola. Pero esta maniobra, a estas distancias entre aviones y alturas no se hacen...y menos para una sesión fotográfica. El 2do avión se está por comer toda la estela turbulenta del primero...La posición del 2do avión no me cierra para nada. - Para mi son dos fotos del mismo avión haciendo pasajes rasantes. La foto del 2do avión está "pegada" y "torcida" para que parezca que lo está siguiendo. Pero además me parece que para hacer esta maniobra, los evelones y el timón de cola deberían estar algo accionados porque el avión debería estar cambiando de actitud tirando Gs...y aquí no hay nada de eso. - La estela turbulenta y el calor que emana el motor del primero debería afectar al 2do...se debería ver borroso (se entiende?) y aquí está perfecta. - Vean estas fotos: [url]http://www.airshowactionphotography.com/swiss01/swiss01_1.html[/url] Vean el tema del calor de los motores, la posición de los elevones de las alas...etc Saludos Horacio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Fotos inéditas y difíciles < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…