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<blockquote data-quote="spawn" data-source="post: 404727" data-attributes="member: 2010"><p>denis, es un HC-130P</p><p></p><p><a href="http://www.theaviationzone.com/factsheets/c130_variants.asp#hc130p">http://www.theaviationzone.com/factsheets/c130_variants.asp#hc130p</a></p><p></p><p>HC-130 N / P Series</p><p></p><p>Función principal: la búsqueda y rescate y de reabastecimiento en vuelo de los helicópteros</p><p></p><p>Voló por primera vez en 1964, el HC-130 N / P se ha desempeñado muchas funciones y misiones. El avión fue inicialmente modificado para llevar a cabo misiones de búsqueda y rescate, proporcionar una plataforma de mando y control, y helicópteros de repostaje en vuelo.</p><p></p><p>Capacidades de misión secundaria incluyen la realización de lanzamientos en vuelo táctico de equipos de especialistas paracaidistas, pequeños paquetes, las embarcaciones Zodiac, o en las cuatro ruedas en vehículos todo terreno, prestando asistencia directa a un superviviente, antes de la llegada de un vehículo de recuperación. Otras capacidades se extienden las búsquedas visuales y electrónicos de la tierra o el agua, los enfoques tácticos de radar aerotransportado y operaciones de aeródromos no mejoradas. Un equipo de tres especialistas de paracaidistas (también conocido como PJ), entrenados en medicina de emergencia trauma, la supervivencia ambiente áspero y técnicas de evasión de la asistencia, son parte de la tripulación de la misión básica de complemento.</p><p></p><p>Modificaciones en curso para el HC-130 N / P incluye un sistema integrado de posicionamiento global (GPS) El paquete de navegación, radar y receptores de alerta de misiles, la paja y bengala dispensadores, aire radios satelitales de comunicaciones integradas y armaduras cabina. Selección de los aviones están en proceso de ser equipados con gafas de visión nocturna, la iluminación interior y exterior compatibles, un sistema de localización de personal de las radios compatibles con la supervivencia de las tripulaciones, una mejora digital de bajo poder y de radar a color con visión de futuro los sistemas de infrarrojos.</p><p></p><p>El HC-130 N / P puede volar en el día contra una amenaza menor, sin embargo, los equipos suelen volar de noche, de bajo nivel, el aire y las operaciones de suministro desde el avión de reabastecimiento usando gafas de visión nocturna (NVG). Se puede volar a bajo nivel NVG perfiles de vuelo táctico para evitar la detección. Para aumentar la probabilidad de éxito de la misión y la supervivencia de cerca de zonas pobladas, los equipos de emplear tácticas que no incluyen la incorporación de iluminación externa o las comunicaciones, y evitar la detección por radar y de armas.</p><p></p><p>El HC-130 N / P es la única dedicada fijo del ala de combate de búsqueda y la plataforma de rescate en el inventario de la Fuerza Aérea. El Escuadrón de Rescate en 71o Comando de Combate Aéreo, la RQS 102a, 129a y 210a RQS RQS en la Guardia Aérea Nacional, y la 39 ª RQS y 303a RQS en la Reserva de la Fuerza Aérea de comandos operar la aeronave.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spawn, post: 404727, member: 2010"] denis, es un HC-130P [url]http://www.theaviationzone.com/factsheets/c130_variants.asp#hc130p[/url] HC-130 N / P Series Función principal: la búsqueda y rescate y de reabastecimiento en vuelo de los helicópteros Voló por primera vez en 1964, el HC-130 N / P se ha desempeñado muchas funciones y misiones. El avión fue inicialmente modificado para llevar a cabo misiones de búsqueda y rescate, proporcionar una plataforma de mando y control, y helicópteros de repostaje en vuelo. Capacidades de misión secundaria incluyen la realización de lanzamientos en vuelo táctico de equipos de especialistas paracaidistas, pequeños paquetes, las embarcaciones Zodiac, o en las cuatro ruedas en vehículos todo terreno, prestando asistencia directa a un superviviente, antes de la llegada de un vehículo de recuperación. Otras capacidades se extienden las búsquedas visuales y electrónicos de la tierra o el agua, los enfoques tácticos de radar aerotransportado y operaciones de aeródromos no mejoradas. Un equipo de tres especialistas de paracaidistas (también conocido como PJ), entrenados en medicina de emergencia trauma, la supervivencia ambiente áspero y técnicas de evasión de la asistencia, son parte de la tripulación de la misión básica de complemento. Modificaciones en curso para el HC-130 N / P incluye un sistema integrado de posicionamiento global (GPS) El paquete de navegación, radar y receptores de alerta de misiles, la paja y bengala dispensadores, aire radios satelitales de comunicaciones integradas y armaduras cabina. Selección de los aviones están en proceso de ser equipados con gafas de visión nocturna, la iluminación interior y exterior compatibles, un sistema de localización de personal de las radios compatibles con la supervivencia de las tripulaciones, una mejora digital de bajo poder y de radar a color con visión de futuro los sistemas de infrarrojos. El HC-130 N / P puede volar en el día contra una amenaza menor, sin embargo, los equipos suelen volar de noche, de bajo nivel, el aire y las operaciones de suministro desde el avión de reabastecimiento usando gafas de visión nocturna (NVG). Se puede volar a bajo nivel NVG perfiles de vuelo táctico para evitar la detección. Para aumentar la probabilidad de éxito de la misión y la supervivencia de cerca de zonas pobladas, los equipos de emplear tácticas que no incluyen la incorporación de iluminación externa o las comunicaciones, y evitar la detección por radar y de armas. El HC-130 N / P es la única dedicada fijo del ala de combate de búsqueda y la plataforma de rescate en el inventario de la Fuerza Aérea. El Escuadrón de Rescate en 71o Comando de Combate Aéreo, la RQS 102a, 129a y 210a RQS RQS en la Guardia Aérea Nacional, y la 39 ª RQS y 303a RQS en la Reserva de la Fuerza Aérea de comandos operar la aeronave. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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