Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fotos y crónicas de las ceremonias por los 30 años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cazabombardero" data-source="post: 1151459" data-attributes="member: 270"><p>Acabo de volver de la vigilia en mi Comodoro Rivadavia, primero fuimos hasta el comando de la IX Brigada (que queda en el centro), se hizo la Marcha de las antorchas, (mucha gente habia, como nunca, y eso q voy a las vigilas desde q tenia 10 años) junto con la banda militar y un grupo de soldados que llevaban antorcha, caminamos por la calle San Martín que es la calle centrica mas importante, y nos dirigimos al monumento que esta sobre la costa, donde habian izado unas hermosas banderas de Chubut, Comodoro y una Argentina mucho mas grande. Habia 2 fogatas y estaban los VGM con mucha mas gente que esperaba ahi (un amigo saco fotos, despues se las pido y las subo). Un presentador dijo unas palabras alusivas (muy lindo escuchar ¡Viva! de tanta gente) , los bomberos tocaron las sirenas a las 00 y todos aplaudimos. Entonamos el Himno, y hubo salvas de 2 cañones (por alguna razon algunas salvas explotaban muy despacio y otras con un estruendo fuertisimo) por los caidos. Luego algunas palabras mas, invitaciones para el desfile civico militar de mañana a las 10 y el acto en el cementerio. Fui a tomar chocolate y despues pase a la muestra en el centro cultural. Los nenes estaban fascinados con las ametralladoras MAG y las 12.7 y habia aviones a escala que me daban ganas de comprar.</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cazabombardero, post: 1151459, member: 270"] Acabo de volver de la vigilia en mi Comodoro Rivadavia, primero fuimos hasta el comando de la IX Brigada (que queda en el centro), se hizo la Marcha de las antorchas, (mucha gente habia, como nunca, y eso q voy a las vigilas desde q tenia 10 años) junto con la banda militar y un grupo de soldados que llevaban antorcha, caminamos por la calle San Martín que es la calle centrica mas importante, y nos dirigimos al monumento que esta sobre la costa, donde habian izado unas hermosas banderas de Chubut, Comodoro y una Argentina mucho mas grande. Habia 2 fogatas y estaban los VGM con mucha mas gente que esperaba ahi (un amigo saco fotos, despues se las pido y las subo). Un presentador dijo unas palabras alusivas (muy lindo escuchar ¡Viva! de tanta gente) , los bomberos tocaron las sirenas a las 00 y todos aplaudimos. Entonamos el Himno, y hubo salvas de 2 cañones (por alguna razon algunas salvas explotaban muy despacio y otras con un estruendo fuertisimo) por los caidos. Luego algunas palabras mas, invitaciones para el desfile civico militar de mañana a las 10 y el acto en el cementerio. Fui a tomar chocolate y despues pase a la muestra en el centro cultural. Los nenes estaban fascinados con las ametralladoras MAG y las 12.7 y habia aviones a escala que me daban ganas de comprar. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fotos y crónicas de las ceremonias por los 30 años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…