Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y Videos Aberrantes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 371356" data-attributes="member: 283"><p>Tanoarg, aprovecho tu post como punto de partida. </p><p></p><p>La escena de la pelicula es MUY buena. Es humor, es sarcasmo y es bien humor negro. Punto. </p><p></p><p>Si es o no una falta de respeto hacia alguien (las victimas, actuales o pasadas, del terrorismo o de la guerra contra el terrorismo, contra la religion musulmana (y por extensión/contraposición contra las demás religiones teocraticas Allah/Jehova/Dios...), o cualquier otro que se sienta ofendido) a mi personalmente me tiene muy sin cuidado.</p><p></p><p>Solo hace falta ver peliculas como Top Secret, o las de Charlie Sheen parodiando Top Gun y Rambo, o incluso algunos gags de la Pistola Desnuda, que son igual de ofensivos que la escena del video. Es más, estas que nombre son peliculas cómicas, pero hay docenas de peliculas "serias" que son más ofensivas incluso.</p><p></p><p>En cuanto a no hacer peliculas comicas sobre la AMIA, peliculas no habrá (aún), pero chistes en la calle y de boca en boca se empezaron a contar al día siguiente del atentado , y se siguen contando hoy en día. Y más triste aún, los comentarios "serios" que se oyeron durante los últimos diez años sobre las causas de la AMIA y la embajada que son más ofenisvos que los propios chistes. No seamos hipocritas (dificil en una sociedad como la nuestra, que es muy hipocrita) sobre este tema. Si el dia de mañana alguine tiene una buena idea para una pelicula comica parodiando los atentados, yo la iria a ver. Acaso no nos reiamos a carcajadas con el personaje de Olmedo "El dictador de Costa Pobre * " que no era ni más ni menos que una parodia de Argentina misma? Acaso no nos cagamos de risa con tiras cómicas que ridiculizan la matanza de indios durante la campaña del desierto (Inodoro Pereyra y el Renegau??) ?? </p><p></p><p>* yo lo tengo de fondo de pantalla en la compu</p><p></p><p>TotoJuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 371356, member: 283"] Tanoarg, aprovecho tu post como punto de partida. La escena de la pelicula es MUY buena. Es humor, es sarcasmo y es bien humor negro. Punto. Si es o no una falta de respeto hacia alguien (las victimas, actuales o pasadas, del terrorismo o de la guerra contra el terrorismo, contra la religion musulmana (y por extensión/contraposición contra las demás religiones teocraticas Allah/Jehova/Dios...), o cualquier otro que se sienta ofendido) a mi personalmente me tiene muy sin cuidado. Solo hace falta ver peliculas como Top Secret, o las de Charlie Sheen parodiando Top Gun y Rambo, o incluso algunos gags de la Pistola Desnuda, que son igual de ofensivos que la escena del video. Es más, estas que nombre son peliculas cómicas, pero hay docenas de peliculas "serias" que son más ofensivas incluso. En cuanto a no hacer peliculas comicas sobre la AMIA, peliculas no habrá (aún), pero chistes en la calle y de boca en boca se empezaron a contar al día siguiente del atentado , y se siguen contando hoy en día. Y más triste aún, los comentarios "serios" que se oyeron durante los últimos diez años sobre las causas de la AMIA y la embajada que son más ofenisvos que los propios chistes. No seamos hipocritas (dificil en una sociedad como la nuestra, que es muy hipocrita) sobre este tema. Si el dia de mañana alguine tiene una buena idea para una pelicula comica parodiando los atentados, yo la iria a ver. Acaso no nos reiamos a carcajadas con el personaje de Olmedo "El dictador de Costa Pobre * " que no era ni más ni menos que una parodia de Argentina misma? Acaso no nos cagamos de risa con tiras cómicas que ridiculizan la matanza de indios durante la campaña del desierto (Inodoro Pereyra y el Renegau??) ?? * yo lo tengo de fondo de pantalla en la compu TotoJuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y Videos Aberrantes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…