Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y Videos Aberrantes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 371362" data-attributes="member: 283"><p>Puse lo de peliculas "serias" entre comillas, el primer ejemplo que se me viene a la mente es "El vuelo 93" o algo así, que endulza como heroes a los pasajeros del vuelo secuestrado por Al Caeda que se estrello en medio de las montañas (el que supuestamente tenia que pegarle a la Casa Blanca...). Nadie sabe exactamente que pasó en ese vuelo, y si escuchamos algunas voces bien informadas, lo bajó la propia USAF. Armar un mito sobre esto, como instrumento de propaganda politica, me pàrece mucho más terrible que hacer humor con estos eventos. </p><p></p><p></p><p></p><p>No dije que vos lo fueras, dije que la sociedad lo es. Por eso tu diagnostico de que "nadie se va a atrever a hacer una pelicula comica de la AMIA" es muy acertado. Es por hipocresia de la sociedad. Por un lado la misma sociedad que cuenta chistes en vos baja ("<em>me fui de vacaciones a Israel y la pase bomba</em>" o cosas así), pero por otro lado se "escandalizaria" si alguien hace una pelicula. Somos asi los argentinos. </p><p></p><p></p><p></p><p>El General de Costa Pobre Olmedo mandaba a fusilar a los opositores en sus sketchs, que si mal no recuerdo los daban al mismo tiempo que la CONADEP estaba armando el informe sobre los desaparecidos. Y no lo digo para descalificar a Olmedo. Todo lo contrario. Tenia sus temás tabú, auto-ímpuestos por su propia idiosincracia y valores personales, y tendria también sus temas tabú impuestos por la fuerza de la audiencia o de la sociedad (el maldito rating...). </p><p>Fontanarrosa, un genio. Pero no quita que ridiculiza los malones, y todos sabemos que paso a causa de los malones y como terminaron los indios "maloneros". Lo hace con mucha altura, pero lo hace.</p><p></p><p>Entre ayer y hoy la prensa y la tele se hacen un festin de rating con la historia del "pueblo infiel" y nos cagamos de risa, pero alli un tipo murio de rodillas de un tiro en la frente y no hay nadie preso. Y hace un año atras nos cagamos de risa con los cuentos de las "fiestitas de los llaveros" de Nora Dalmasso y sus amigas del Country Club. Hipocritas los argentinos? noooo, para nada!!! </p><p></p><p></p><p>un abrazo también para vos, y a aflojarse un poquito, a tomar la vida con más humor. </p><p></p><p>TotoJuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 371362, member: 283"] Puse lo de peliculas "serias" entre comillas, el primer ejemplo que se me viene a la mente es "El vuelo 93" o algo así, que endulza como heroes a los pasajeros del vuelo secuestrado por Al Caeda que se estrello en medio de las montañas (el que supuestamente tenia que pegarle a la Casa Blanca...). Nadie sabe exactamente que pasó en ese vuelo, y si escuchamos algunas voces bien informadas, lo bajó la propia USAF. Armar un mito sobre esto, como instrumento de propaganda politica, me pàrece mucho más terrible que hacer humor con estos eventos. No dije que vos lo fueras, dije que la sociedad lo es. Por eso tu diagnostico de que "nadie se va a atrever a hacer una pelicula comica de la AMIA" es muy acertado. Es por hipocresia de la sociedad. Por un lado la misma sociedad que cuenta chistes en vos baja ("[I]me fui de vacaciones a Israel y la pase bomba[/I]" o cosas así), pero por otro lado se "escandalizaria" si alguien hace una pelicula. Somos asi los argentinos. El General de Costa Pobre Olmedo mandaba a fusilar a los opositores en sus sketchs, que si mal no recuerdo los daban al mismo tiempo que la CONADEP estaba armando el informe sobre los desaparecidos. Y no lo digo para descalificar a Olmedo. Todo lo contrario. Tenia sus temás tabú, auto-ímpuestos por su propia idiosincracia y valores personales, y tendria también sus temas tabú impuestos por la fuerza de la audiencia o de la sociedad (el maldito rating...). Fontanarrosa, un genio. Pero no quita que ridiculiza los malones, y todos sabemos que paso a causa de los malones y como terminaron los indios "maloneros". Lo hace con mucha altura, pero lo hace. Entre ayer y hoy la prensa y la tele se hacen un festin de rating con la historia del "pueblo infiel" y nos cagamos de risa, pero alli un tipo murio de rodillas de un tiro en la frente y no hay nadie preso. Y hace un año atras nos cagamos de risa con los cuentos de las "fiestitas de los llaveros" de Nora Dalmasso y sus amigas del Country Club. Hipocritas los argentinos? noooo, para nada!!! un abrazo también para vos, y a aflojarse un poquito, a tomar la vida con más humor. TotoJuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y Videos Aberrantes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…