Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Fragata Almirante Cochrane arriba a Valparaíso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 372528" data-attributes="member: 524"><p>Las ammoes de Harpoon en las fragatas de la Escuadra no tienen ningun misterio.</p><p></p><p>Separemos primeros las 3 inglesas de las 4 holandesas.</p><p></p><p>En los contratos con la RN no se incluyo ABSOLUTAMENTE ni una sola muncion </p><p>de harpie, esto por que los harpies-RN NO SON exportables, son versiones </p><p>especificas que no se venden. Por lo tanto, los Harpoon que porten las T-23 </p><p>cuando salgan de Portsmouth son municion "for export" (como la que traia la </p><p>Lynch cuando llego), si es IC o II, eso no creo que lo sepa mucha gente.</p><p></p><p>En el contrato holandes es un tanto mas difuso, pero por lo que paso con otro</p><p>tipo de material, me imagino que si podria ser municion "holandesa" (IC).</p><p></p><p>Ahora, que la compra de Harpies en EEUU fue mayor a los 20 que aparecieron </p><p>en la DCSA hace un tiempo, no me cabe duda, sobre todo de los kits para subir IC a II.</p><p></p><p>No hay que olvidar que la Willy post refit incluira mas que seguro harpies.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 372528, member: 524"] Las ammoes de Harpoon en las fragatas de la Escuadra no tienen ningun misterio. Separemos primeros las 3 inglesas de las 4 holandesas. En los contratos con la RN no se incluyo ABSOLUTAMENTE ni una sola muncion de harpie, esto por que los harpies-RN NO SON exportables, son versiones especificas que no se venden. Por lo tanto, los Harpoon que porten las T-23 cuando salgan de Portsmouth son municion "for export" (como la que traia la Lynch cuando llego), si es IC o II, eso no creo que lo sepa mucha gente. En el contrato holandes es un tanto mas difuso, pero por lo que paso con otro tipo de material, me imagino que si podria ser municion "holandesa" (IC). Ahora, que la compra de Harpies en EEUU fue mayor a los 20 que aparecieron en la DCSA hace un tiempo, no me cabe duda, sobre todo de los kits para subir IC a II. No hay que olvidar que la Willy post refit incluira mas que seguro harpies. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Fragata Almirante Cochrane arriba a Valparaíso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…