Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Fragata inglesa captura droga ne sudamerica...¿donde?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 819497" data-attributes="member: 153"><p>No voy a ponerme a favor de, pero a ver si hago pensar un poco mas las cosas a algunos.</p><p>No para que cambien de opinion, sino para que no se piense siempre en la paranoia.</p><p></p><p>En muchos conflictos internacionales una de las medidas que se tomo fue la de controlar todo el trafico mercante para evitar que sigan entrando armas a la zona de conflicto o al pais "citiado"</p><p>Esto es posible en un ambiente como el golfo pérsico o el adriatico.</p><p></p><p>Por poner un ejemplo, que derecho tenia la OTAN de detener el trafico que ingresaba al mar adriactico e investigar su cargamento?</p><p>Ok, habia una guerra, no solo eso, una limpieza étnica que debia ser detenida y que creo que todos estamos de acuerdo con eso.</p><p></p><p>Ahora, acaso no hay una guerra con el narcotrafico?</p><p>Inspecciones de buques hubo muchas veces para controles.</p><p></p><p></p><p>Volviendo al tema de abordar un barco.</p><p>Como es la ley internacional al respecto?</p><p>Si tiene bandera propia se lo puede detener estando en aguas internacionales. (o me confundo?)</p><p>Idem para el registro del barco. (o me confundo?)</p><p></p><p></p><p>Entonces, ilegal abordar un barco de esa manera? Tal vez no, por lo tanto me parece imprudente calificar de piratas a la armada de un pais (intentando respetar las reglas del foro ya que estamos)</p><p></p><p></p><p>Ya que seguimos con las incognitas, US Cost Guard? En Sudamerica? No estan un poco lejos de su jurisdiccion?</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay muchas cosas que no cierran, hay poca info entregada y hay info que no se quiere dar. Por lo tanto creo que hay que medirse un poco en las opiniones y en las conspiranoias. </p><p>Hay muchas que no huelen bien y que se ven raras pero pido no irnos a lo amarillista ni a lo exagerado sin fundamentos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 819497, member: 153"] No voy a ponerme a favor de, pero a ver si hago pensar un poco mas las cosas a algunos. No para que cambien de opinion, sino para que no se piense siempre en la paranoia. En muchos conflictos internacionales una de las medidas que se tomo fue la de controlar todo el trafico mercante para evitar que sigan entrando armas a la zona de conflicto o al pais "citiado" Esto es posible en un ambiente como el golfo pérsico o el adriatico. Por poner un ejemplo, que derecho tenia la OTAN de detener el trafico que ingresaba al mar adriactico e investigar su cargamento? Ok, habia una guerra, no solo eso, una limpieza étnica que debia ser detenida y que creo que todos estamos de acuerdo con eso. Ahora, acaso no hay una guerra con el narcotrafico? Inspecciones de buques hubo muchas veces para controles. Volviendo al tema de abordar un barco. Como es la ley internacional al respecto? Si tiene bandera propia se lo puede detener estando en aguas internacionales. (o me confundo?) Idem para el registro del barco. (o me confundo?) Entonces, ilegal abordar un barco de esa manera? Tal vez no, por lo tanto me parece imprudente calificar de piratas a la armada de un pais (intentando respetar las reglas del foro ya que estamos) Ya que seguimos con las incognitas, US Cost Guard? En Sudamerica? No estan un poco lejos de su jurisdiccion? Hay muchas cosas que no cierran, hay poca info entregada y hay info que no se quiere dar. Por lo tanto creo que hay que medirse un poco en las opiniones y en las conspiranoias. Hay muchas que no huelen bien y que se ven raras pero pido no irnos a lo amarillista ni a lo exagerado sin fundamentos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Fragata inglesa captura droga ne sudamerica...¿donde?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…