Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2265467" data-attributes="member: 30603"><p>Lo de que pueda ser biplaza no me tiene buena pinta, espero que esté basado en rumores y no en algo concreto. Porque que sea biplaza muy posiblemente signifique que el avión no dipondrá de la fusión de sensores requerida para que con un solo piloto llegue para gobernarlo.</p><p></p><p>Por otro lado, tanto Alemania como España necesitarán sustituir sus Tornado en el primer caso y sus F18 en el segundo más pronto que tarde, y eso significa que no podrán esperar a que el nuevo caza esté operativo. Por lo que necesitan pensar en sustitutos, de ahí el interés alemán o español en el F35A.</p><p></p><p>Para España o compara F18 superhornet o compra-alquila una partida de F35 A hasta la entrada del nuevo caza que se prevé creo recordar para 2030 más o menos.</p><p></p><p>Además no sabemos que tal seré el nuevo caza y si cumplirá las expectativas por lo que no es bueno poner todos los huevos en el mismo cesto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2265467, member: 30603"] Lo de que pueda ser biplaza no me tiene buena pinta, espero que esté basado en rumores y no en algo concreto. Porque que sea biplaza muy posiblemente signifique que el avión no dipondrá de la fusión de sensores requerida para que con un solo piloto llegue para gobernarlo. Por otro lado, tanto Alemania como España necesitarán sustituir sus Tornado en el primer caso y sus F18 en el segundo más pronto que tarde, y eso significa que no podrán esperar a que el nuevo caza esté operativo. Por lo que necesitan pensar en sustitutos, de ahí el interés alemán o español en el F35A. Para España o compara F18 superhornet o compra-alquila una partida de F35 A hasta la entrada del nuevo caza que se prevé creo recordar para 2030 más o menos. Además no sabemos que tal seré el nuevo caza y si cumplirá las expectativas por lo que no es bueno poner todos los huevos en el mismo cesto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…