Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2382464" data-attributes="member: 16013"><p>Los alemanes dejarán a dassault liderar sobre el papel pero se asegurarán de quedarse la parte del pastel industrial proporcional a la inversión, así que la cosa es sencilla, si Francia paga más que el resto de socios Dassault liderará, si no paga más no liderará. </p><p></p><p>En europa prácticamente todos tienen la capacidad industrial de hacer aviones, lo que diferencia a Francia hasta ahora ha sido la voluntad de invertir en desarrollar un avión en solitario. Para airbus lo importante es que le salga las cuentas de su parte (tal porcentaje de inversión, tal porcentaje de revenues) si Dassault (o el gobierno Francés) invierten liderarán, si invierten menos no liderarán. </p><p>Luego al público general nos dirán misa, pero no veo a los alemanes valorando el know-how de dassault por encima del propio y mucho menos pagando lo mismo o más si Dassault lidera.</p><p>Si es una cuestión de marketing pues igual por ahí, acepta algún cambalache, "vosotros lideráis pero nosotros hacemos más invirtiendo lo mismo" o "vosotros lideráis pero nosotros nos quedamos más revenues".</p><p>Pero bueno, DASSAULT también iba a liderar el Eurofighter y al final vimos que la cosa fue por otro lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2382464, member: 16013"] Los alemanes dejarán a dassault liderar sobre el papel pero se asegurarán de quedarse la parte del pastel industrial proporcional a la inversión, así que la cosa es sencilla, si Francia paga más que el resto de socios Dassault liderará, si no paga más no liderará. En europa prácticamente todos tienen la capacidad industrial de hacer aviones, lo que diferencia a Francia hasta ahora ha sido la voluntad de invertir en desarrollar un avión en solitario. Para airbus lo importante es que le salga las cuentas de su parte (tal porcentaje de inversión, tal porcentaje de revenues) si Dassault (o el gobierno Francés) invierten liderarán, si invierten menos no liderarán. Luego al público general nos dirán misa, pero no veo a los alemanes valorando el know-how de dassault por encima del propio y mucho menos pagando lo mismo o más si Dassault lidera. Si es una cuestión de marketing pues igual por ahí, acepta algún cambalache, "vosotros lideráis pero nosotros hacemos más invirtiendo lo mismo" o "vosotros lideráis pero nosotros nos quedamos más revenues". Pero bueno, DASSAULT también iba a liderar el Eurofighter y al final vimos que la cosa fue por otro lado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba