Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2647277" data-attributes="member: 93"><p>Yo te estoy hablando de cuando salió el motor diesel, un invento alemán.</p><p></p><p>Estados Unidos empezó a hacer diesels después de la IIGM. Hasta 1970 en Estados Unidos la mayoría de los camiones eran V8 nafteros. El cambio a gasoil pasó luego de la crisis petrolera.</p><p></p><p>Te estoy diciendo la razón por la que en USA se usan motores nafteros. Lobby petrolero e incapacidad de hacer motores gasoleros.</p><p>No fue casualidad que los motores de los Sherman eran motores de aviones... eran incapaces de hacer motores gasoleros, no producían gasoil y los motores más chicos no tenían la fuerza necesaria.</p><p>Incluso los Pattons eran nafteros.</p><p></p><p>Es irrelevante lo que la gente prefiera. Un motor diesel es un motor más eficiente, las preferencias no cambian las leyes físicas.</p><p>El gasoil tiene más energía por litro, por tanto con un motor más pequeño que uno naftero hacés más kilómetros y llevás más carga con menos consumo. Es un hecho conciso e indiscutible.</p><p></p><p>Que los autos caros se hagan a nafta es por una cuestión de sencillés y revoluciones. El motor naftero es más simple que uno gasolero, más barato de producir.</p><p>El motor gasolero tiene más torque, los nafteros más revoluciones. Un auto caro no tiene que tirar kilos, tiene que levantar vueltas y quemar cubiertas. Al tener más revoluciones los autos nafteros pueden lograr mayor velocidad final con menos cambios. Por eso los camiones tienen alta y baja y más cambios.</p><p></p><p>Aunque un motor gasolero es bastante picante en aceleración por su superioridad en torque. Son bastante picantes los gasoleros abajo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2647277, member: 93"] Yo te estoy hablando de cuando salió el motor diesel, un invento alemán. Estados Unidos empezó a hacer diesels después de la IIGM. Hasta 1970 en Estados Unidos la mayoría de los camiones eran V8 nafteros. El cambio a gasoil pasó luego de la crisis petrolera. Te estoy diciendo la razón por la que en USA se usan motores nafteros. Lobby petrolero e incapacidad de hacer motores gasoleros. No fue casualidad que los motores de los Sherman eran motores de aviones... eran incapaces de hacer motores gasoleros, no producían gasoil y los motores más chicos no tenían la fuerza necesaria. Incluso los Pattons eran nafteros. Es irrelevante lo que la gente prefiera. Un motor diesel es un motor más eficiente, las preferencias no cambian las leyes físicas. El gasoil tiene más energía por litro, por tanto con un motor más pequeño que uno naftero hacés más kilómetros y llevás más carga con menos consumo. Es un hecho conciso e indiscutible. Que los autos caros se hagan a nafta es por una cuestión de sencillés y revoluciones. El motor naftero es más simple que uno gasolero, más barato de producir. El motor gasolero tiene más torque, los nafteros más revoluciones. Un auto caro no tiene que tirar kilos, tiene que levantar vueltas y quemar cubiertas. Al tener más revoluciones los autos nafteros pueden lograr mayor velocidad final con menos cambios. Por eso los camiones tienen alta y baja y más cambios. Aunque un motor gasolero es bastante picante en aceleración por su superioridad en torque. Son bastante picantes los gasoleros abajo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba