Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 2695520" data-attributes="member: 11251"><p>INDRA es una empresa española; yo creo que la idea es controlar más el proceso, hacerlo más "español". Aunque vinculada al sector aeronáutico no fabrica aviones, creo que algo de drones, pero tiene experiencia en simuladores de vuelo; Es un referente internacional en control de tráfico aereo civil y también del sector de radares y control del espacio aéreo para la defensa. Trabaja también en proyectos espaciales y como todas estas empresas abarca muchos otros campos de avanzada tecnología.</p><p>Aunque todos apostaríamos a priori por Airbus que sí es un fabricante de aviones, dónde está integrada nuestra CASA, la realidad es que dentro de Airbús, CASA es una pequeña parte, menos española; En mi opinión creo que no la han escogido porque nuestro poder de decisión se vería muy diluido.</p><p>Creo que por ahí va un poco la decisión de nuestro gobierno; aunque en mi opinión, da un poco igual. Al final decidirá el que más dinero y tecnología aporte y el que más aviones compre... y contra Francia y Alemania no podemos imponernos. Pero se trata de "estar ahí" y aprovechar al máximo los avances y tecnologías que se desarrollen para el FCAS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 2695520, member: 11251"] INDRA es una empresa española; yo creo que la idea es controlar más el proceso, hacerlo más "español". Aunque vinculada al sector aeronáutico no fabrica aviones, creo que algo de drones, pero tiene experiencia en simuladores de vuelo; Es un referente internacional en control de tráfico aereo civil y también del sector de radares y control del espacio aéreo para la defensa. Trabaja también en proyectos espaciales y como todas estas empresas abarca muchos otros campos de avanzada tecnología. Aunque todos apostaríamos a priori por Airbus que sí es un fabricante de aviones, dónde está integrada nuestra CASA, la realidad es que dentro de Airbús, CASA es una pequeña parte, menos española; En mi opinión creo que no la han escogido porque nuestro poder de decisión se vería muy diluido. Creo que por ahí va un poco la decisión de nuestro gobierno; aunque en mi opinión, da un poco igual. Al final decidirá el que más dinero y tecnología aporte y el que más aviones compre... y contra Francia y Alemania no podemos imponernos. Pero se trata de "estar ahí" y aprovechar al máximo los avances y tecnologías que se desarrollen para el FCAS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…