Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Francia-Brasil: Megacontrato naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gustavo1984" data-source="post: 664452" data-attributes="member: 4538"><p><strong>Submarinos demasiados caros</strong></p><p></p><p>Por supuesto Francia esta explorando a Brasil, pero ella esta en su derecho. Ahi esta el precio, Brasil solo paga se quiere....</p><p></p><p>Ese es un costo de querer tener un submarino nuclear y toda su tecnologia sin desarollar nada. En verdad, demonstra el fracaso de todo el programa del submarino nuclear de la marina brasileña, que ha estado 40 años desarollando tal casco y exigindo dinero publico pero como resultado solo tenemos una maquete.</p><p></p><p>Por supuesto esa fue la maquete de un submarino más caro del mundo, ya gastaran millones y millones de USD y 40 años pero si demuentraron inconpetentes y hasta ahora no tienen nada desarollado.</p><p></p><p>Hasta el reactor nuclear no esta listo, solo tiene un prototipo que aún no fue testado... Aún esperan la construccion del LABAGNE para testar tal reactor, yo tengo dudas que tal reactor desarollado por la marina quede listo antes de 2030. Bueno, soy otimista, porque aún tenemos dudas si ese reactor se adequara a un submarino en tamaño y sonidos que gera.</p><p></p><p>La unica cosa que la Marina de Brasil ha desarollado bien, apesar de su presupuesto, es la tecnologia de enriquecimento de uranio, pero ese mismo comentan por ahi que tuve su proyecto comprado de los cientistas pakistaneses. </p><p></p><p>Soy absolutamente contrario a ese deseo de querer algo que no podriamos tener en el momento. La marina esta usando esa compra de 6,5 mil millones de euros ( Que los pobres de Brasil nunca queden informado de eso, ellos no tienen esa informacion) para esconder su fracaso.</p><p></p><p>Bueno, me gustaria de lembrar que toda esa plata es para apenas un unico (1) casco y instrumentos de un submarino nuclear que no sabemos si entrará en operacion porque aún no tenemos su reactor. (Cuanto más van a gastar en reactor? Supongo que más 10 mil millones de euro, no?)</p><p></p><p>Seguros que vamos a tener un submarino nuclear? No lo sé... Solo me gustaria de recuerdar que los presupostos para esa compra es demasiado caro, estamos sendo explorados y robados por Francia. Mejor seria comprar submarinos alemanes con AIP avanzados, gasta menos plata y usar ese dinero para ayudar a más brasileños pobres y sin educacion en salir de esa zona de pobreza.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gustavo1984, post: 664452, member: 4538"] [b]Submarinos demasiados caros[/b] Por supuesto Francia esta explorando a Brasil, pero ella esta en su derecho. Ahi esta el precio, Brasil solo paga se quiere.... Ese es un costo de querer tener un submarino nuclear y toda su tecnologia sin desarollar nada. En verdad, demonstra el fracaso de todo el programa del submarino nuclear de la marina brasileña, que ha estado 40 años desarollando tal casco y exigindo dinero publico pero como resultado solo tenemos una maquete. Por supuesto esa fue la maquete de un submarino más caro del mundo, ya gastaran millones y millones de USD y 40 años pero si demuentraron inconpetentes y hasta ahora no tienen nada desarollado. Hasta el reactor nuclear no esta listo, solo tiene un prototipo que aún no fue testado... Aún esperan la construccion del LABAGNE para testar tal reactor, yo tengo dudas que tal reactor desarollado por la marina quede listo antes de 2030. Bueno, soy otimista, porque aún tenemos dudas si ese reactor se adequara a un submarino en tamaño y sonidos que gera. La unica cosa que la Marina de Brasil ha desarollado bien, apesar de su presupuesto, es la tecnologia de enriquecimento de uranio, pero ese mismo comentan por ahi que tuve su proyecto comprado de los cientistas pakistaneses. Soy absolutamente contrario a ese deseo de querer algo que no podriamos tener en el momento. La marina esta usando esa compra de 6,5 mil millones de euros ( Que los pobres de Brasil nunca queden informado de eso, ellos no tienen esa informacion) para esconder su fracaso. Bueno, me gustaria de lembrar que toda esa plata es para apenas un unico (1) casco y instrumentos de un submarino nuclear que no sabemos si entrará en operacion porque aún no tenemos su reactor. (Cuanto más van a gastar en reactor? Supongo que más 10 mil millones de euro, no?) Seguros que vamos a tener un submarino nuclear? No lo sé... Solo me gustaria de recuerdar que los presupostos para esa compra es demasiado caro, estamos sendo explorados y robados por Francia. Mejor seria comprar submarinos alemanes con AIP avanzados, gasta menos plata y usar ese dinero para ayudar a más brasileños pobres y sin educacion en salir de esa zona de pobreza. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Francia-Brasil: Megacontrato naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…