Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Francia-Brasil: Megacontrato naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gustavo1984" data-source="post: 664469" data-attributes="member: 4538"><p>JT8D: "No me incomodan ni un poco sus opiniones, este es un foro de debates y todos tienen el derecho de expresarse. Mi única objeción es cuanto a la propagación de calumnias y rumores infundados. El motivo por lo cual nadie puede ver nuestras ultracentrífugas es poque ellas son totalmente diferentes de todas las otras. No soy ingenuo, sé de lo que estoy hablando, sólo pienso que usted no necesita ofender otras personas para defender sus puntos de vista."</p><p></p><p>1º) Mis opiniones no son para incomodarte, lo que pensas no es importante para mi.</p><p></p><p>2º) "Exactamente por ser un foro de debates y todos tienen el derecho de expresarse" es que expreso todo lo que pienso aca, que lastima que lo mismo no pasa contigo, ya que cuando posto mis opiniones contesta con frases llanmandome de "Irresponsable" y pedindo para yo no "hablar" en el forum... Che, no vivimos en una epoca de ditadura, todos tienen el derecho de decir sus opiniones sobre los gastos de la marina y analisar sus resultados. O sea, no necesitas decir ahora que todos lo tienen el derecho de expresar aca, todos lo saben, menos usted con sus comentarios pedindo restricion.</p><p></p><p>3º) JDFT: "Mi única objeción es cuanto a la propagación de calumnias y rumores infundados". ---> Bueno, creo que no conoces mucho sobre la denominacion "CALUMNIA" (se trata de imputar a alguién fato definido como crime previsto en los codigos penales, consuma-se cuando llegar al conomiento de terceros. Si el fato es verdadero, si puede provar por medio de excecion de verdade) como percebe, lo que yo dice no caracteriza calumnia, hasta porque, dije que es lo que se HABLA POR AHI y tampoco he apontado algo, solo he postado lo que escucho.</p><p></p><p>4º) JDFT: "Rumores infundados" --> No son infundados, la vision de que la marina conseguio la tecnologia de terceros es hasta más viable que la que ella tenga desarollada, desde que sabemos que todo el restante del programa del submarino nuclear fue un fracaso. CADA UNO CON SU OPINION! Yo acredito que no muestran las centrifugas porque van a perceber una copia del deseño, la unica cosa que han desarollado es la levitacion eletromagnetica. Cualcuer ingeniero nuclear de renome internacional sabe que esas tecnologias ya son bien conocidas en paises desarollados, no hay motivo para esconder.</p><p></p><p>5º) JDFT: "sólo pienso que usted no necesita ofender otras personas para defender sus puntos de vista." --> Como puede veer acima, el primer que me ha ofendido fue usted, llamandome de "Irresponsable" y que no "conozco el tema de que hablo", yo tengo la opinion opuesta, es una lastima que se tenga estado resentido de tener otros brasileños en el forun que no concorda con tus opiniones... no necesitas ser agresivo.. Aqui es un foro, que creo yo, todos tienen el derecho de expresar sus opiniones.</p><p></p><p>Es una lastima que tenemos ese tipo de comentarios en el forum... Pero, bueno, hay personas de todos los tipos en el mundo, no?!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gustavo1984, post: 664469, member: 4538"] JT8D: "No me incomodan ni un poco sus opiniones, este es un foro de debates y todos tienen el derecho de expresarse. Mi única objeción es cuanto a la propagación de calumnias y rumores infundados. El motivo por lo cual nadie puede ver nuestras ultracentrífugas es poque ellas son totalmente diferentes de todas las otras. No soy ingenuo, sé de lo que estoy hablando, sólo pienso que usted no necesita ofender otras personas para defender sus puntos de vista." 1º) Mis opiniones no son para incomodarte, lo que pensas no es importante para mi. 2º) "Exactamente por ser un foro de debates y todos tienen el derecho de expresarse" es que expreso todo lo que pienso aca, que lastima que lo mismo no pasa contigo, ya que cuando posto mis opiniones contesta con frases llanmandome de "Irresponsable" y pedindo para yo no "hablar" en el forum... Che, no vivimos en una epoca de ditadura, todos tienen el derecho de decir sus opiniones sobre los gastos de la marina y analisar sus resultados. O sea, no necesitas decir ahora que todos lo tienen el derecho de expresar aca, todos lo saben, menos usted con sus comentarios pedindo restricion. 3º) JDFT: "Mi única objeción es cuanto a la propagación de calumnias y rumores infundados". ---> Bueno, creo que no conoces mucho sobre la denominacion "CALUMNIA" (se trata de imputar a alguién fato definido como crime previsto en los codigos penales, consuma-se cuando llegar al conomiento de terceros. Si el fato es verdadero, si puede provar por medio de excecion de verdade) como percebe, lo que yo dice no caracteriza calumnia, hasta porque, dije que es lo que se HABLA POR AHI y tampoco he apontado algo, solo he postado lo que escucho. 4º) JDFT: "Rumores infundados" --> No son infundados, la vision de que la marina conseguio la tecnologia de terceros es hasta más viable que la que ella tenga desarollada, desde que sabemos que todo el restante del programa del submarino nuclear fue un fracaso. CADA UNO CON SU OPINION! Yo acredito que no muestran las centrifugas porque van a perceber una copia del deseño, la unica cosa que han desarollado es la levitacion eletromagnetica. Cualcuer ingeniero nuclear de renome internacional sabe que esas tecnologias ya son bien conocidas en paises desarollados, no hay motivo para esconder. 5º) JDFT: "sólo pienso que usted no necesita ofender otras personas para defender sus puntos de vista." --> Como puede veer acima, el primer que me ha ofendido fue usted, llamandome de "Irresponsable" y que no "conozco el tema de que hablo", yo tengo la opinion opuesta, es una lastima que se tenga estado resentido de tener otros brasileños en el forun que no concorda con tus opiniones... no necesitas ser agresivo.. Aqui es un foro, que creo yo, todos tienen el derecho de expresar sus opiniones. Es una lastima que tenemos ese tipo de comentarios en el forum... Pero, bueno, hay personas de todos los tipos en el mundo, no?! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Francia-Brasil: Megacontrato naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…