Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia espera vender Rafales a Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 191456" data-attributes="member: 6"><p>Tengamos en cuenta que incorporar un sistema de 4º generación en un país que no cuenta con técnicos instruídos, armeros, ingenieros electrónicos y demàs implica necesariamente adquirir TODO lo necesario para operar y mantener el avión. Desde lo mínimo que pueden ser equipos de tierra, fluídos, herramientas, bancos de prueba, repuestos, instrucción y hasta los sistemas de prueba de oxígeno para las máscaras de los cascos. Todo ese equipamiento complementario no es barato y mucho menos proviniendo de Francia. Tampoco es barata la instrucción, que según tengo entendido para un ingeniero electrónico es a razón de 350/400 Euros la hora...!!!!</p><p></p><p>Es partir de cero y es casi seguro que si nuestra FAA algún día decide incorporar algo moderno, deberá partir de cero con los costos que ello implica, o acaso hay algún especialista en soft de FBW en la FAA...???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 191456, member: 6"] Tengamos en cuenta que incorporar un sistema de 4º generación en un país que no cuenta con técnicos instruídos, armeros, ingenieros electrónicos y demàs implica necesariamente adquirir TODO lo necesario para operar y mantener el avión. Desde lo mínimo que pueden ser equipos de tierra, fluídos, herramientas, bancos de prueba, repuestos, instrucción y hasta los sistemas de prueba de oxígeno para las máscaras de los cascos. Todo ese equipamiento complementario no es barato y mucho menos proviniendo de Francia. Tampoco es barata la instrucción, que según tengo entendido para un ingeniero electrónico es a razón de 350/400 Euros la hora...!!!! Es partir de cero y es casi seguro que si nuestra FAA algún día decide incorporar algo moderno, deberá partir de cero con los costos que ello implica, o acaso hay algún especialista en soft de FBW en la FAA...??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia espera vender Rafales a Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba