Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia espera vender Rafales a Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 191458" data-attributes="member: 524"><p>No es tan asi... los motores rusos actuales (los futuros ya no seran asi), </p><p>chupan mas, requieren de mas mantenimiento, eso no es ningun misterio.</p><p>De hecho es cosa de comparar, la hora de vuelo de un Su-30 esta en torno</p><p>a los 10 mil dolares, el de un gripen o un viper, dificilmente supera los 3mil;</p><p>esto por que el tiempo entre fallas tiende a ser mayor en estos ultimos, o en</p><p>el caso del gripen, el personal de mantenimiento es mucho menor al de otros</p><p>aviones, el numero de horas hombre por mantencion es menor, etc.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pero una vez incorporada y asumido ese costo inicial, una segunda, tercera o mas</p><p>veces, salen a un precio mas cercano al Fly Away, en ese sentido, Block 50</p><p>adicionales a Chile le saldrian por mucho menos, si nos vamos al caso de Grecia, </p><p>probablemente ronde los 40M por unidad.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 191458, member: 524"] No es tan asi... los motores rusos actuales (los futuros ya no seran asi), chupan mas, requieren de mas mantenimiento, eso no es ningun misterio. De hecho es cosa de comparar, la hora de vuelo de un Su-30 esta en torno a los 10 mil dolares, el de un gripen o un viper, dificilmente supera los 3mil; esto por que el tiempo entre fallas tiende a ser mayor en estos ultimos, o en el caso del gripen, el personal de mantenimiento es mucho menor al de otros aviones, el numero de horas hombre por mantencion es menor, etc. Pero una vez incorporada y asumido ese costo inicial, una segunda, tercera o mas veces, salen a un precio mas cercano al Fly Away, en ese sentido, Block 50 adicionales a Chile le saldrian por mucho menos, si nos vamos al caso de Grecia, probablemente ronde los 40M por unidad. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia espera vender Rafales a Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba