Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia espera vender Rafales a Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 191466" data-attributes="member: 328"><p>Bueno, digamo que el litro de JP no cuesta precisamente lo mismo que un litro de gasoil. No se cuales seran los valores que se manejaran para el combustible de aviación, pero barato seguro que no es. Ahora; si nos enmarcamos en el contexto de una fuerza aerea que, con un presupuesto pauperrimo, no le permite horas de vuelo a sus pilotos, entonces el consumo de combustible es lo de menos.</p><p> </p><p></p><p></p><p>La vida util de los motores del Su-30MKI es de una 3.000 horas, con una MBTO de 1.000 horas. Obviamente que estas cifras habran de mejorarse considerablemente en las versiones posteriores del Al-31, pero no me parece que sean valores descabellados para la realidad que presenta la FAA.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hoy la relacion precio/vida util de los aviones rusos ha mejorado muchisimo. Si ponemos como ejemplo a un Su-30, su vida util esta estimada en 20 años. Obviamente que se esta trabajando para mejorar estos valores y en resumidas cuentas todo depende de cuantas horas se haga volar al aparato por año. </p><p></p><p>Saludos:)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 191466, member: 328"] Bueno, digamo que el litro de JP no cuesta precisamente lo mismo que un litro de gasoil. No se cuales seran los valores que se manejaran para el combustible de aviación, pero barato seguro que no es. Ahora; si nos enmarcamos en el contexto de una fuerza aerea que, con un presupuesto pauperrimo, no le permite horas de vuelo a sus pilotos, entonces el consumo de combustible es lo de menos. La vida util de los motores del Su-30MKI es de una 3.000 horas, con una MBTO de 1.000 horas. Obviamente que estas cifras habran de mejorarse considerablemente en las versiones posteriores del Al-31, pero no me parece que sean valores descabellados para la realidad que presenta la FAA. Hoy la relacion precio/vida util de los aviones rusos ha mejorado muchisimo. Si ponemos como ejemplo a un Su-30, su vida util esta estimada en 20 años. Obviamente que se esta trabajando para mejorar estos valores y en resumidas cuentas todo depende de cuantas horas se haga volar al aparato por año. Saludos:) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia espera vender Rafales a Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba