Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia espera vender Rafales a Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 191491" data-attributes="member: 524"><p>El tema es precisamente planificar, o sea, si partes de la base que un AEW</p><p>es un "lujo" (para mi necesario y prefiero gastar la plata aca y no ahorrarme </p><p>nada), no se que esperar cuando empiecen a llegar los recibos de un CazaX</p><p>Imagina que tengas 24 CazasX, volando 200 horas anuales (2 pilotos por avion</p><p>volando 100 horas cada uno al año) a 5mil dolares:</p><p></p><p>200x 5000= 1000000</p><p>por 24 aviones= 24.000.000</p><p></p><p>Y eso asumiendo una hora de vuelo mas barata incluso que un delta, que </p><p>por lo menos aca, rondaba los 6mil dolares la hora en los Elkan.</p><p></p><p>Si costara 10mil dolares la hora: 48 millones de dolares anuales...</p><p></p><p>Si el presupuesto de una Fuerza Area permite pagarlo, no tengo nada que decir, </p><p>salvo expresar mis felicitaciones.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>se le acerca, pero por que esta inserto en una Fuerza Aerea que tiene una</p><p>enorme capacidad de multiplicacion de fuerzas... el raptor fuera un desarrollo</p><p>de las islas faroe, disminuiria su potencial. No hay que ver los aviones como un</p><p>todo, son un engranaje en un sistema mas completo.</p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 191491, member: 524"] El tema es precisamente planificar, o sea, si partes de la base que un AEW es un "lujo" (para mi necesario y prefiero gastar la plata aca y no ahorrarme nada), no se que esperar cuando empiecen a llegar los recibos de un CazaX Imagina que tengas 24 CazasX, volando 200 horas anuales (2 pilotos por avion volando 100 horas cada uno al año) a 5mil dolares: 200x 5000= 1000000 por 24 aviones= 24.000.000 Y eso asumiendo una hora de vuelo mas barata incluso que un delta, que por lo menos aca, rondaba los 6mil dolares la hora en los Elkan. Si costara 10mil dolares la hora: 48 millones de dolares anuales... Si el presupuesto de una Fuerza Area permite pagarlo, no tengo nada que decir, salvo expresar mis felicitaciones. se le acerca, pero por que esta inserto en una Fuerza Aerea que tiene una enorme capacidad de multiplicacion de fuerzas... el raptor fuera un desarrollo de las islas faroe, disminuiria su potencial. No hay que ver los aviones como un todo, son un engranaje en un sistema mas completo. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia espera vender Rafales a Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…