Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia espera vender Rafales a Libia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 191527" data-attributes="member: 524"><p>Yo creo que el debate va mas alla de ver quien la tiene mas larga... si fuera</p><p>por eso, se elije gripens mas meteors mas AEW o una alternativa rusa y seria todo?</p><p>no lo creo.</p><p></p><p>Hay temas mucho muy importantes que no han tocado y que pueden significar</p><p>ventajas comparativas: el tema de cuan "modernizable" es un sistema, en cuanto</p><p>le signifique agregar capacidades relevantes en el periodo de permanencia de </p><p>un SdA, no es menor, te la puedes jugar por entero a un desarollo, pero a los</p><p>2 o 3 años aparece uno nuevo, incompatible con tu plataforma y por lejos </p><p>superior por el cual habias apostado todo (ojo que no menciono ninguno en </p><p>particular). En el tema defensa pasa como en los computadores, hoy te </p><p>compras lo ultimo en tecnologia y mañana ya hay un desarrollo que deja "un </p><p>paso atras" tu equipo... y no siempre lo puedes incorporar, ya sea por que</p><p>hay que cambiar la placa madre u otros componentes.</p><p></p><p>Yo me la juego por aquellos que me aseguren un continuo desarrollo de sistemas </p><p>que me permitan ir modernizando continuamente los mios a un precio razonable.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 191527, member: 524"] Yo creo que el debate va mas alla de ver quien la tiene mas larga... si fuera por eso, se elije gripens mas meteors mas AEW o una alternativa rusa y seria todo? no lo creo. Hay temas mucho muy importantes que no han tocado y que pueden significar ventajas comparativas: el tema de cuan "modernizable" es un sistema, en cuanto le signifique agregar capacidades relevantes en el periodo de permanencia de un SdA, no es menor, te la puedes jugar por entero a un desarollo, pero a los 2 o 3 años aparece uno nuevo, incompatible con tu plataforma y por lejos superior por el cual habias apostado todo (ojo que no menciono ninguno en particular). En el tema defensa pasa como en los computadores, hoy te compras lo ultimo en tecnologia y mañana ya hay un desarrollo que deja "un paso atras" tu equipo... y no siempre lo puedes incorporar, ya sea por que hay que cambiar la placa madre u otros componentes. Yo me la juego por aquellos que me aseguren un continuo desarrollo de sistemas que me permitan ir modernizando continuamente los mios a un precio razonable. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia espera vender Rafales a Libia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…