Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia modernizara aviones Mirage de la FAP.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tumansky" data-source="post: 272898" data-attributes="member: 248"><p>Haber........En un principio desconfié que Alan García hiciera algo por las FFAA, menos confianza tenia por el actual ministro de defensa Alan wagner diplomático reconocido al cual no lo veía bien en el cargo.</p><p></p><p>Pero ahora tengo distinta opinión pues hizo mucho más que su antecesor </p><p></p><p>Cabe señalar que los 650 millones de dólares ya esta presupuestado este año....y para el que viene espero se le asigne un monto similar o superior.</p><p></p><p></p><p>Por su parte la FAP comenzara a modernizar primero los Mirage 2000, luego los Sukhoi Y MIG ,ahora destinara 22 $ millones para 04 mi-25 (para comenzar ) y 5.8 millones para 04 Antonov 32 FAP (otros An-32 fueron entregados a la PNP) , 127 millones US para compra de radares VHF, un sistema de armas antiaéreas 25 millones US ,un avión de comando y control 90 $ millones (me parece muy bajo el monto)</p><p></p><p>Además 142 millones US. para entrenamiento ..léase mas horas de vuelo nuevos pilotos...pues nada mal para empezar.</p><p></p><p>Sobre conque dinero se modernizara las naves rusas se espera asignar mas dinero al fondo de defensa (garcía ya lo pidió) si bien no esta todo el dinero para la modernización Rusia esta dispuesta a darnos crédito .como dije antes estos 650 millones ya están presupuestados este año habrá endeudamiento externo y el próximo año confió que se destinara mas dinero.............con todos estos problemas que hay ahoara….KH-31 me gusta mucho</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tumansky, post: 272898, member: 248"] Haber........En un principio desconfié que Alan García hiciera algo por las FFAA, menos confianza tenia por el actual ministro de defensa Alan wagner diplomático reconocido al cual no lo veía bien en el cargo. Pero ahora tengo distinta opinión pues hizo mucho más que su antecesor Cabe señalar que los 650 millones de dólares ya esta presupuestado este año....y para el que viene espero se le asigne un monto similar o superior. Por su parte la FAP comenzara a modernizar primero los Mirage 2000, luego los Sukhoi Y MIG ,ahora destinara 22 $ millones para 04 mi-25 (para comenzar ) y 5.8 millones para 04 Antonov 32 FAP (otros An-32 fueron entregados a la PNP) , 127 millones US para compra de radares VHF, un sistema de armas antiaéreas 25 millones US ,un avión de comando y control 90 $ millones (me parece muy bajo el monto) Además 142 millones US. para entrenamiento ..léase mas horas de vuelo nuevos pilotos...pues nada mal para empezar. Sobre conque dinero se modernizara las naves rusas se espera asignar mas dinero al fondo de defensa (garcía ya lo pidió) si bien no esta todo el dinero para la modernización Rusia esta dispuesta a darnos crédito .como dije antes estos 650 millones ya están presupuestados este año habrá endeudamiento externo y el próximo año confió que se destinara mas dinero.............con todos estos problemas que hay ahoara….KH-31 me gusta mucho [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia modernizara aviones Mirage de la FAP.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…