Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia modernizara aviones Mirage de la FAP.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 272930" data-attributes="member: 129"><p>Qué es lo que sucede??? con qué clase de foristas???</p><p></p><p></p><p>Concuerdo plenamente en la necesidad de modernizar las FFAA peruanas y en los esfuerzos que hace el Gobierno (aunque a mi parecer no sean del todo serios) para recuperar una alicaida situacion, sin embargo, creo que debemos ser serios y responsables de la informacion que damos, pues, como mencioné, si nos basaramos en lo que dicen los periodicos (sin tener fuentes mas confiables) el foro perderia la seriedad que lo caracteriza, cayendo una y otra vez en discusiones estériles, fuera de toda certeza.</p><p></p><p>Ahora, llendo al fondo del asunto, creo que la mejor solucion para la FAP seria el vender los M2000 y abocarse a crear y mantener una eficiente linea logistica vinculada a los rusos; ojala, primero modernizar Mig29 y Su-25 y en algunos años ir por Su-27. </p><p>De lo contrario, queriendo mantener aviones rusos y franceses de tales caracteristicas, por lo menos en Sudamerica no hay bolsillo que aguante, y de intentarlo, Peru podria caer nuevamente en la conocida falta de operatividad de sus medios.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 272930, member: 129"] Qué es lo que sucede??? con qué clase de foristas??? Concuerdo plenamente en la necesidad de modernizar las FFAA peruanas y en los esfuerzos que hace el Gobierno (aunque a mi parecer no sean del todo serios) para recuperar una alicaida situacion, sin embargo, creo que debemos ser serios y responsables de la informacion que damos, pues, como mencioné, si nos basaramos en lo que dicen los periodicos (sin tener fuentes mas confiables) el foro perderia la seriedad que lo caracteriza, cayendo una y otra vez en discusiones estériles, fuera de toda certeza. Ahora, llendo al fondo del asunto, creo que la mejor solucion para la FAP seria el vender los M2000 y abocarse a crear y mantener una eficiente linea logistica vinculada a los rusos; ojala, primero modernizar Mig29 y Su-25 y en algunos años ir por Su-27. De lo contrario, queriendo mantener aviones rusos y franceses de tales caracteristicas, por lo menos en Sudamerica no hay bolsillo que aguante, y de intentarlo, Peru podria caer nuevamente en la conocida falta de operatividad de sus medios. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia modernizara aviones Mirage de la FAP.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…