Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia modernizara aviones Mirage de la FAP.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 272981" data-attributes="member: 524"><p>Y que saca la FAP con llevarlos a cualquier estandar igual a superior a Dash5 si </p><p>no hay plata para MICA?... no lo digo yo, los problemas presupuestarios</p><p>de la FFAA peruanos estan incluso representados en el articulo posteado por</p><p>Derruido. Calculen 2 MICA por M2k, son 24, multipliquen ahora por su precio, </p><p>son 24M!!!! y es casi lo que cuesta la revision que ofrece Dassault!!.</p><p></p><p>Cuando estuvieron buscando un ATGM, Israel los invito amablemente a conocer</p><p>el Spike, maravillados los Oficiales invitados con el rendimiento del Spike, preguntaron</p><p>precio y cuando les contaron lo que valia, ya no les parecio nada de maravilloso, </p><p>misma historia en Colombia (que se lo daba casi como seguro tambien).</p><p></p><p>De que te sirve tener un avion con un excelente radar, si no tienes con que</p><p>pagarle los dientes????... por eso creo yo que la misma FAP esta dividida </p><p>sobre que SdA hay que enfocarse.</p><p></p><p>Conversando con algunos amigos peruanos, ellos coincidian que la mejor </p><p>relacion costo beneficio, era llevarlos a un standar como el vajra, que les </p><p>permitia un rango de interdiccion mayor, que no lo consiguen con el Mig29. </p><p>Incluso si quieren una capacidad BVR con los Mig29, pueden quedarse con </p><p>M2k y Mig29, pero insistir en los Su-25????...</p><p></p><p>No se, yo por lo menos (con MUCHA plata en el bolsillo), simplemente me </p><p>desharia de Migs y Sus, centraria todo en M2k, tratando de conseguir los</p><p>ex AdA, armando 3 escuadrones de M2k y no tener 3 escuadrones con 3</p><p>modelos diferentes.</p><p></p><p>Por que elijo M2k y no Mig?, simplemente por que la limitante de la FAP es</p><p>el factor monetario y si no cortan ahora eso e insisten con esa situacion, </p><p>van a seguir teniendo los mismos problemas. Por eso prefiero tener menos </p><p>pero todos operando, con todos sus sistemas y armamento y ahi el delta</p><p>es mucho mas barato que el Mig.</p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 272981, member: 524"] Y que saca la FAP con llevarlos a cualquier estandar igual a superior a Dash5 si no hay plata para MICA?... no lo digo yo, los problemas presupuestarios de la FFAA peruanos estan incluso representados en el articulo posteado por Derruido. Calculen 2 MICA por M2k, son 24, multipliquen ahora por su precio, son 24M!!!! y es casi lo que cuesta la revision que ofrece Dassault!!. Cuando estuvieron buscando un ATGM, Israel los invito amablemente a conocer el Spike, maravillados los Oficiales invitados con el rendimiento del Spike, preguntaron precio y cuando les contaron lo que valia, ya no les parecio nada de maravilloso, misma historia en Colombia (que se lo daba casi como seguro tambien). De que te sirve tener un avion con un excelente radar, si no tienes con que pagarle los dientes????... por eso creo yo que la misma FAP esta dividida sobre que SdA hay que enfocarse. Conversando con algunos amigos peruanos, ellos coincidian que la mejor relacion costo beneficio, era llevarlos a un standar como el vajra, que les permitia un rango de interdiccion mayor, que no lo consiguen con el Mig29. Incluso si quieren una capacidad BVR con los Mig29, pueden quedarse con M2k y Mig29, pero insistir en los Su-25????... No se, yo por lo menos (con MUCHA plata en el bolsillo), simplemente me desharia de Migs y Sus, centraria todo en M2k, tratando de conseguir los ex AdA, armando 3 escuadrones de M2k y no tener 3 escuadrones con 3 modelos diferentes. Por que elijo M2k y no Mig?, simplemente por que la limitante de la FAP es el factor monetario y si no cortan ahora eso e insisten con esa situacion, van a seguir teniendo los mismos problemas. Por eso prefiero tener menos pero todos operando, con todos sus sistemas y armamento y ahi el delta es mucho mas barato que el Mig. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia modernizara aviones Mirage de la FAP.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…