Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia modernizara aviones Mirage de la FAP.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolf" data-source="post: 273005" data-attributes="member: 126"><p><strong>Mirage 2000</strong></p><p></p><p></p><p></p><p> Bueno, desde ese punto de vista puedo comentar que a mi me gusta el M2000 en su concepto original, esto es, interceptor puro, con tanques subalares y misiles Mica (Radar e IR), y de hecho creo que los "problemas" (lease costos prohibitivos para paises como los nuestros) comenzaron al tratar de convertirlo en multirrol.</p><p></p><p> Como bien dice Litio, las deficiencias del M2000 como las mentadas pueden subsanarse con inversiones, es cierto, pero no todas sin convertirse en "otro" avion (como paso con el -9 comparado con el -5). El tema de la India es interesante pero no es un estandar (aun) se esta tratando de integrar armas Israelies como Python IV y Derby, algo que no debiera suponer tantos problemas (ya se ha hecho en los F-5) a no ser por la cerrada arquitectura Francesa, claro que con el numerito que Francia se mando con la India ahora....quizas vea la luz este experimento.</p><p></p><p> Lo que hace la FAP con sus Lizzard es lo que ya habia hecho la FACh en sus Panteras e incluso...en los F-5, es un kit bastante "abierto" que en cierta forma te da flexibilidad aunque sea con un una computadora algo complicada de operar.</p><p></p><p> Finalmente, creo personalmente, que todos los problemas del M2000 se oponen a la "bala de plata" (Mica), ya que, sistemas que USA te "vetaba" en el pasado los que querian (y podian pagar) optaban por el M2000 con dicha capacidad, de tal manera, se forzaba a USA a cambiar su postura (Caso de los Emiratos por ejemplo). Ahi si que el M2000 es un gol pues esta disponible para quien lo pueda pagar (estaba en realidad, ya su linea esta cerrada).</p><p></p><p> La pregunta que queda en el aire, teniendo un producto tan magnifico como el Rafale, los Franceses habran aprendido y permitiran su cofabricacion fuera de Francia con una arquitectura más abierta o sera un producto exclusivo "made in Francia" ? Yo espero que si, y asi el Rafale pueda tener un mercado mas abierto que se traducira en valores de adquisicion/operacion/mantencion, mas acequibles. Por ejemplo si le ofrecieran cofabricacion a Embraer seria un GOL (y no salirse Dassault de Embraer por ejemplo dejandole la pista libre a LM).......</p><p></p><p> Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolf, post: 273005, member: 126"] [b]Mirage 2000[/b] Bueno, desde ese punto de vista puedo comentar que a mi me gusta el M2000 en su concepto original, esto es, interceptor puro, con tanques subalares y misiles Mica (Radar e IR), y de hecho creo que los "problemas" (lease costos prohibitivos para paises como los nuestros) comenzaron al tratar de convertirlo en multirrol. Como bien dice Litio, las deficiencias del M2000 como las mentadas pueden subsanarse con inversiones, es cierto, pero no todas sin convertirse en "otro" avion (como paso con el -9 comparado con el -5). El tema de la India es interesante pero no es un estandar (aun) se esta tratando de integrar armas Israelies como Python IV y Derby, algo que no debiera suponer tantos problemas (ya se ha hecho en los F-5) a no ser por la cerrada arquitectura Francesa, claro que con el numerito que Francia se mando con la India ahora....quizas vea la luz este experimento. Lo que hace la FAP con sus Lizzard es lo que ya habia hecho la FACh en sus Panteras e incluso...en los F-5, es un kit bastante "abierto" que en cierta forma te da flexibilidad aunque sea con un una computadora algo complicada de operar. Finalmente, creo personalmente, que todos los problemas del M2000 se oponen a la "bala de plata" (Mica), ya que, sistemas que USA te "vetaba" en el pasado los que querian (y podian pagar) optaban por el M2000 con dicha capacidad, de tal manera, se forzaba a USA a cambiar su postura (Caso de los Emiratos por ejemplo). Ahi si que el M2000 es un gol pues esta disponible para quien lo pueda pagar (estaba en realidad, ya su linea esta cerrada). La pregunta que queda en el aire, teniendo un producto tan magnifico como el Rafale, los Franceses habran aprendido y permitiran su cofabricacion fuera de Francia con una arquitectura más abierta o sera un producto exclusivo "made in Francia" ? Yo espero que si, y asi el Rafale pueda tener un mercado mas abierto que se traducira en valores de adquisicion/operacion/mantencion, mas acequibles. Por ejemplo si le ofrecieran cofabricacion a Embraer seria un GOL (y no salirse Dassault de Embraer por ejemplo dejandole la pista libre a LM)....... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Francia modernizara aviones Mirage de la FAP.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…