Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Francia y el islamismo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="antonio glz" data-source="post: 768648" data-attributes="member: 8275"><p>Saludos desde México...</p><p></p><p> Mi opinión es que no se debe prohibir usar una prenda de vestir... es ir demasiado lejos en la intervención del estado en la vida privada. </p><p></p><p> Sobre México... los curas sí pueden salir a las calles con sotana o alza cuellos... lo que tienen prohibido todos los líderes religiosos de cualquierculto es ser candidatos a un puesto de elección popular, ya que pueden influir enel lectorado por razones obvias.</p><p></p><p> Sobre la guerra cristera... No fue culpa del gobierno de México, fue culpa de la iglesia católica, que por cuidar intereses monetarios y políticos más que lo religioso inició una guerra civil, incluso asesinaron al presidente.</p><p></p><p>No quiero entrar a discutir temas religiosos ni políticos, pero el peor enemigo del pueblo de México, de la nación mexicana y del estado Mexicano ha sido la iglesia católica... llegó con los españoles y fue instrumento de explotación de los indígenas, luego apoyo a los franceses durante la guerra de intervención, y luego apoyo al dictador Porfirio Diaz... la historia habla, no mis convicciones políticas</p><p></p><p> sobre los gobiernos masónicos de México ( la mitad muy buenos y otros no tanto)<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:27 ---------- Previous post was at 03:24 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>los masones pueden tener muchos defectos si lo quiere ver así, pero fueron patriotas y lo graron la independenciade México y otros pueblos de latinoamerica... en cambio, el alto clero se puso del lado de los españoles...<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:29 ---------- Previous post was at 03:27 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>no critico la fe católica, lo que señalo esque interviene mucho en política... hablo de mi país y de ningún otro<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:51 ---------- Previous post was at 03:29 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>en fin... no tiene importancia... ya que este posteo era respuesta a lo que dijo un forista que después fue expulsado... así que mejor ahi queda...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="antonio glz, post: 768648, member: 8275"] Saludos desde México... Mi opinión es que no se debe prohibir usar una prenda de vestir... es ir demasiado lejos en la intervención del estado en la vida privada. Sobre México... los curas sí pueden salir a las calles con sotana o alza cuellos... lo que tienen prohibido todos los líderes religiosos de cualquierculto es ser candidatos a un puesto de elección popular, ya que pueden influir enel lectorado por razones obvias. Sobre la guerra cristera... No fue culpa del gobierno de México, fue culpa de la iglesia católica, que por cuidar intereses monetarios y políticos más que lo religioso inició una guerra civil, incluso asesinaron al presidente. No quiero entrar a discutir temas religiosos ni políticos, pero el peor enemigo del pueblo de México, de la nación mexicana y del estado Mexicano ha sido la iglesia católica... llegó con los españoles y fue instrumento de explotación de los indígenas, luego apoyo a los franceses durante la guerra de intervención, y luego apoyo al dictador Porfirio Diaz... la historia habla, no mis convicciones políticas sobre los gobiernos masónicos de México ( la mitad muy buenos y otros no tanto)[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:27 ---------- Previous post was at 03:24 ----------[/SIZE] [/COLOR]los masones pueden tener muchos defectos si lo quiere ver así, pero fueron patriotas y lo graron la independenciade México y otros pueblos de latinoamerica... en cambio, el alto clero se puso del lado de los españoles...[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:29 ---------- Previous post was at 03:27 ----------[/SIZE] [/COLOR]no critico la fe católica, lo que señalo esque interviene mucho en política... hablo de mi país y de ningún otro[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:51 ---------- Previous post was at 03:29 ----------[/SIZE] [/COLOR]en fin... no tiene importancia... ya que este posteo era respuesta a lo que dijo un forista que después fue expulsado... así que mejor ahi queda... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Francia y el islamismo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…