Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Francotiradores
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panchi" data-source="post: 855802" data-attributes="member: 9677"><p>Perdón, solo un brevísimo comentario sobre lo que se dijo en el posteo inicial: el fusil Mosin Nagant definitivamente NO es considerado un arma mediocre, no sé de dónde salió esa versión. Prueba de ello es el valor de esos fusiles que viejos y todo aún se comercializan y a precios muy similares a los de cualquier Mauser de la época.</p><p>Las armas rusas en general y mas allá de la época en que fueron producidas, no tienen la terminación de un arma norteamericana o europea. Sin embargo, siguen el concepto de toda manufactura rusa, que es "rústico, de mecanismo sencillo, pero funca bien". Fusiles Mosin Nagant, armas Tula, Baikal, Tokarev son ejemplo de esto que digo. Por cierto, las pistolas de precisión calibre .22LR Baikal han ganado olimpíadas y su pegada nada tiene que envidiarle a una Hämmerli suiza que cotiza a miles de francos.</p><p>Rústico no quiere decir impreciso, y aclaro para que no me digan que es por una cuestión de fanatismo, que mi predilección por las armas viejas, se inclina hacia las fábricas de Berlín y de Oberndorf (Mauser, DWM), no por las rusas!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panchi, post: 855802, member: 9677"] Perdón, solo un brevísimo comentario sobre lo que se dijo en el posteo inicial: el fusil Mosin Nagant definitivamente NO es considerado un arma mediocre, no sé de dónde salió esa versión. Prueba de ello es el valor de esos fusiles que viejos y todo aún se comercializan y a precios muy similares a los de cualquier Mauser de la época. Las armas rusas en general y mas allá de la época en que fueron producidas, no tienen la terminación de un arma norteamericana o europea. Sin embargo, siguen el concepto de toda manufactura rusa, que es "rústico, de mecanismo sencillo, pero funca bien". Fusiles Mosin Nagant, armas Tula, Baikal, Tokarev son ejemplo de esto que digo. Por cierto, las pistolas de precisión calibre .22LR Baikal han ganado olimpíadas y su pegada nada tiene que envidiarle a una Hämmerli suiza que cotiza a miles de francos. Rústico no quiere decir impreciso, y aclaro para que no me digan que es por una cuestión de fanatismo, que mi predilección por las armas viejas, se inclina hacia las fábricas de Berlín y de Oberndorf (Mauser, DWM), no por las rusas!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Francotiradores
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…