Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Francotiradores
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 855805" data-attributes="member: 5338"><p>No lo sé, pero dificulto que ese promedio sea superior a 1 y en realidad debe ser muchísimo menor, considerando que muchas bajas (¿la mayoría?) deben ser por artillería, ametralladoras, ataques aéreos, etc.</p><p></p><p>Además, si bien algunos infantes eran veteranos de muchas batallas y es dable suponer que dispararon mucho y que por ello estaban en condiciones de causar muchas bajas (discutible), otros morían, quedaban heridos o se rendían a la primera o a poco llegar al frente y te bajan el promedio.</p><p></p><p>Yo me sorprendí con una referencia (lo mencioné en otro topic) que estudios posteriores a la WWII del US Army, demostraron que en promedio en las divisiones de infantería sólo el 15% de los infantes "disparó alguna vez en combate" y que en unidades de Elite, paracas, etc., ese promedio subía al 30%. Saca el promedio, el infante regular que disparaba (15%9 tenía que matar (no sólo herir) en promedio a más de 5 enemigos para que su unidad tuviera un promedio de 1 muerto por infante. En las unidades de elite el infante que disparaba tenía que matar en promedio a 3 enemigos para que su unidad tuviese un promedio de 1 muerto por infante. No me parece posible. Esto en el US Army y sospecho que en otros ejércitos la cosa fue parecida.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 855805, member: 5338"] No lo sé, pero dificulto que ese promedio sea superior a 1 y en realidad debe ser muchísimo menor, considerando que muchas bajas (¿la mayoría?) deben ser por artillería, ametralladoras, ataques aéreos, etc. Además, si bien algunos infantes eran veteranos de muchas batallas y es dable suponer que dispararon mucho y que por ello estaban en condiciones de causar muchas bajas (discutible), otros morían, quedaban heridos o se rendían a la primera o a poco llegar al frente y te bajan el promedio. Yo me sorprendí con una referencia (lo mencioné en otro topic) que estudios posteriores a la WWII del US Army, demostraron que en promedio en las divisiones de infantería sólo el 15% de los infantes "disparó alguna vez en combate" y que en unidades de Elite, paracas, etc., ese promedio subía al 30%. Saca el promedio, el infante regular que disparaba (15%9 tenía que matar (no sólo herir) en promedio a más de 5 enemigos para que su unidad tuviera un promedio de 1 muerto por infante. En las unidades de elite el infante que disparaba tenía que matar en promedio a 3 enemigos para que su unidad tuviese un promedio de 1 muerto por infante. No me parece posible. Esto en el US Army y sospecho que en otros ejércitos la cosa fue parecida. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Francotiradores
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…