Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Frente Oriental 1941-1945 (Russlandfeldzug)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LEVIATAN" data-source="post: 2511255" data-attributes="member: 29890"><p><em>Las unidades de motocicletas de la infantería motorizada alemana dieron a los ataques de la Wehrmacht una rapidez especial.</em> </p><p></p><p>Se trata de la implementación del deber ahora y se debe pensar. El cañón antiaéreo de 88 mm de Heinrich Eikmeier estaba ubicado en el mismo banco del Bug, en el centro de la batería.</p><p>“En la última tarde pacífica, se instalaron muchas líneas telefónicas nuevas en nuestra pistola; y por la mañana apareció una multitud de oficiales, la mayoría desconocidos e incluso algunos generales. Nos dijeron que el primer disparo de nuestra pistola daría una señal para abrir fuego. Todo se llevó a cabo bajo el control de un cronómetro, el primer disparo debe realizarse en un momento específico. Somos los primeros en abrir fuego, luego los cañones a nuestra derecha e izquierda, y así es como comenzará la guerra ".</p><p>Mucho más tarde, Eikmayer admitió: "Pero es realmente nuestra primera oportunidad, me refiero a todo el Centro del Grupo de Ejércitos - ¡No puedo decir esto!"</p><p>El teniente Hans-Jochen Schmidt, junto con su unidad subordinada, debía ir a un lugar de reunión en el valle al amanecer. “Cada luchador recibió 60 cartuchos de combate”, dijo, “y una orden para cargar un arma. La tensión llegó a su punto máximo, nada de lo que pensar era un sueño ". Schmidt recordó la casa con una claridad inexpresable. En la radio emiten música divertida.</p><p>"En el Reich, nadie sospechaba que se estaba iniciando, en la radio sonaban alegres ritmos de baile, la música penetraba en el alma".</p><p>La realidad de lo que estaba sucediendo me hizo cambiar de atención nuevamente. "La columna se puso en movimiento, los autos avanzaron uno tras otro".</p><p>En Alemania, el clima era sofocante. Berlín durmió pacíficamente, aunque hubo disturbios en todos los cuarteles militares. La población civil no sabía y no sabía qué está pasando. "Además de los rumores que ya circulaban, se estaban arrastrando nuevos, adquiriendo gradualmente nuevos y nuevos detalles", esas líneas estaban contenidas en el informe secreto de las SS sobre la situación política en el Reich. Entre otras cosas, el informe incluso mencionó la fecha esperada de la invasión de la Unión Soviética, el 20 de mayo, así como la presunta visita de Hitler a Danzig para la segunda reunión con Molotov "al más alto nivel, para resolver las diferencias entre Alemania y Rusia de manera diplomática". Fue en 1939. Se rumoreaba que aparentemente se formaron en Berlín destacamentos voluntarios de letones, estonios y lituanos. Los rumores, como se indica en el informe, "se basaron principalmente en cartas de soldados, estacionado en las fronteras con la URSS ". El 17 de junio, una esposa le envió un mensaje a su esposo con optimismo desenfrenado:</p><p>"Querido, espero que hayas recibido mi carta. A juzgar por tu tono, las cartas que te llegan no llegan. Amado mío, no puedo entender por qué. Tan pronto como regresé a Reydt, me senté para escribirte una carta. Fue el 8 de junio. Espero que todavía te llegue. Pero, José, no tienes nada que lamentar, llegará nuestro momento. Te esperaré pacientemente.</p><p>La otra esposa aceptó trágicamente el envío de su esposo al este y ahora ella se lamenta de no poder verlo en el fin de semana deseado. Ella se disculpa lastimosamente con él por su mal comportamiento, ya que ella cree que simplemente está devastada:</p><p>"Cuando intenté localizarte, la voz de una mujer me dijo que te fuiste a las ocho y media de la mañana. Y entonces, todo dentro de mí pareció romperse, todo fue peor de lo que podría haber imaginado. Dígame, es lo mismo con usted, y lamento los borrones, ¡estas son mis lágrimas!</p><p>Los temas domésticos prevalecieron en las cartas: ataques aéreos de Tommy, ropa, tarjetas de comida. La mayoría de las cartas contenían temores comprensibles:</p><p>“Mi amada, mantengo mis dedos cruzados todo el tiempo para que vuelvas con tu querida esposa e hijos. Querida, espero que estés sana, ¿cómo están tus piernas? Cariño, pienso en ti día y noche porque sé lo que tienes que hacer si estás en la marcha ... Peleas y tienes que luchar para proteger a tu pequeña esposa e hijos; Si las bombas pasan volando, significa que tenemos que agradecerte por eso ... Nunca te olvidaré y siempre seré fiel contigo ... "</p><p>Norbert Schultze, un compositor con sede en Berlín, regresó a casa después de un agotador viaje de gira al mediodía del 21 de junio. Y luego fue llamado de repente al director por radio. Él y otro músico, Germs Niel, recibieron una orden para participar en el concurso “para componer una introducción musical a los informes de la radio alemana sobre el progreso de la campaña del Este. Les dieron dos horas, después de lo cual el Ministro de Propaganda Goebbels, quien dictaminó un texto, tuvo que elegir una melodía. Ambos compositores fueron conducidos a la sala donde estaba el piano. Al final, la competencia ganó Schultze; Goebbels eligió precisamente su melodía, diciendo: "Y ahora me gustaría que escribieras una melodía final para la fanfarria rusa". "¿No entiendo?" Murmuró Schultze. "¿No lo sabes?" Goebbels se sorprendió a su vez. Schultze realmente no sabía nada: "No, No he escuchado nada en los últimos días. No tuve un minuto libre por el tour ". El Ministro de Propaganda puso en el disco de Preludio de Liszt. Resulta que ella ya había sido transmitida tres veces por radio, pero Schultz no había escuchado. "Escribe el final", ordenó Goebbels, "abrirá todos los mensajes en la radio". Fue la melodía con la que comenzó el lanzamiento del noticiero Deutsche Vohenshau, y también se convirtió en una melodía anticipando el lanzamiento de los mensajes de OKW. Estaba destinada a convertirse en una obertura de los informes sobre el progreso de la campaña militar contra la Unión Soviética. Un oficial no comisionado, artillero escribió a su casa: - Se abrirá todos los mensajes en la radio ". Fue la melodía con la que comenzó el lanzamiento del noticiero Deutsche Vohenshau, y también se convirtió en una melodía anticipando el lanzamiento de los mensajes de OKW. Estaba destinada a convertirse en una obertura de los informes sobre el progreso de la campaña militar contra la Unión Soviética. Un oficial no comisionado, artillero escribió a su casa: - Se abrirá todos los mensajes en la radio ". Fue la melodía con la que comenzó el lanzamiento del noticiero Deutsche Vohenshau, y también se convirtió en una melodía anticipando el lanzamiento de los mensajes de OKW. Estaba destinada a convertirse en una obertura de los informes sobre el progreso de la campaña militar contra la Unión Soviética. Un oficial no comisionado, artillero escribió a su casa:</p><p>"Ahora, ¿cómo estás haciendo aquí. En tres horas emitiremos una orden para abrir fuego contra las posiciones de los rusos, y este fuego arrasará toda la vida. Dormirás bien, y con la primera ola invadiremos territorio enemigo. Pero por la mañana sabrá que ha llegado la hora, piense en mí, incluso si esta carta no tiene tiempo para comunicarse con usted. Imagina lo sorprendidos y asustados que están todos. Pero no hay nada que temer, todo está provisto aquí, no habrá fallas ... "</p><p>A lo largo de toda la frontera con la Unión Soviética, las tropas alemanas avanzaron a sus líneas iniciales. "Fui parte de la primera oleada", dijo Helmut Pabst, un oficial de artillería no comisionado que operaba como parte de Army Group Center. Su diario con claridad fotográfica captura la última etapa de preparación. “Las partes comenzaron a moverse silenciosamente hacia sus líneas de inicio, todas las conversaciones fueron susurradas. Las ruedas crujieron, las armas de asalto se movieron ". Todas estas imágenes permanecen para siempre en la memoria de aquellos que pudieron sobrevivir. La infantería comenzó su despliegue. "En la oscuridad caminaban en columnas fantasmales a lo largo de los campos donde crecían la col y el centeno". Al llegar a la línea de salida, fueron reconstruidos para atacar. Los soldados yacían acurrucados en el suelo, escuchando a los escarabajos y otros animales que se movían en la hierba, como las ranas en el Bug. y tratando de distinguir los sonidos procedentes de la orilla opuesta del río. Todos, con gran expectación, esperaron la primera descarga.</p><p>Y en la parte trasera, en la pista del campo de aviación Maringlen, construido en el territorio de la Polonia ocupada, según los recuerdos del trabajador polaco Dominik Strug, "a las dos de la mañana, se pusieron en marcha los motores. El aeródromo cobró vida, el aire olía fuertemente en el aire de la gasolina de aviación, todo alrededor estaba empañado por el humo del escape del motor ". El trabajador continúa: “Nos dimos cuenta inmediatamente de lo que estaba sucediendo. Luego supimos que los alemanes comenzaron una guerra con los rusos ". La aeronave, dispersándose por la pista, despegó y se dirigió hacia el este. "Cada coche solo se dirigió al este, a Brest ..."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LEVIATAN, post: 2511255, member: 29890"] [I]Las unidades de motocicletas de la infantería motorizada alemana dieron a los ataques de la Wehrmacht una rapidez especial.[/I] Se trata de la implementación del deber ahora y se debe pensar. El cañón antiaéreo de 88 mm de Heinrich Eikmeier estaba ubicado en el mismo banco del Bug, en el centro de la batería. “En la última tarde pacífica, se instalaron muchas líneas telefónicas nuevas en nuestra pistola; y por la mañana apareció una multitud de oficiales, la mayoría desconocidos e incluso algunos generales. Nos dijeron que el primer disparo de nuestra pistola daría una señal para abrir fuego. Todo se llevó a cabo bajo el control de un cronómetro, el primer disparo debe realizarse en un momento específico. Somos los primeros en abrir fuego, luego los cañones a nuestra derecha e izquierda, y así es como comenzará la guerra ". Mucho más tarde, Eikmayer admitió: "Pero es realmente nuestra primera oportunidad, me refiero a todo el Centro del Grupo de Ejércitos - ¡No puedo decir esto!" El teniente Hans-Jochen Schmidt, junto con su unidad subordinada, debía ir a un lugar de reunión en el valle al amanecer. “Cada luchador recibió 60 cartuchos de combate”, dijo, “y una orden para cargar un arma. La tensión llegó a su punto máximo, nada de lo que pensar era un sueño ". Schmidt recordó la casa con una claridad inexpresable. En la radio emiten música divertida. "En el Reich, nadie sospechaba que se estaba iniciando, en la radio sonaban alegres ritmos de baile, la música penetraba en el alma". La realidad de lo que estaba sucediendo me hizo cambiar de atención nuevamente. "La columna se puso en movimiento, los autos avanzaron uno tras otro". En Alemania, el clima era sofocante. Berlín durmió pacíficamente, aunque hubo disturbios en todos los cuarteles militares. La población civil no sabía y no sabía qué está pasando. "Además de los rumores que ya circulaban, se estaban arrastrando nuevos, adquiriendo gradualmente nuevos y nuevos detalles", esas líneas estaban contenidas en el informe secreto de las SS sobre la situación política en el Reich. Entre otras cosas, el informe incluso mencionó la fecha esperada de la invasión de la Unión Soviética, el 20 de mayo, así como la presunta visita de Hitler a Danzig para la segunda reunión con Molotov "al más alto nivel, para resolver las diferencias entre Alemania y Rusia de manera diplomática". Fue en 1939. Se rumoreaba que aparentemente se formaron en Berlín destacamentos voluntarios de letones, estonios y lituanos. Los rumores, como se indica en el informe, "se basaron principalmente en cartas de soldados, estacionado en las fronteras con la URSS ". El 17 de junio, una esposa le envió un mensaje a su esposo con optimismo desenfrenado: "Querido, espero que hayas recibido mi carta. A juzgar por tu tono, las cartas que te llegan no llegan. Amado mío, no puedo entender por qué. Tan pronto como regresé a Reydt, me senté para escribirte una carta. Fue el 8 de junio. Espero que todavía te llegue. Pero, José, no tienes nada que lamentar, llegará nuestro momento. Te esperaré pacientemente. La otra esposa aceptó trágicamente el envío de su esposo al este y ahora ella se lamenta de no poder verlo en el fin de semana deseado. Ella se disculpa lastimosamente con él por su mal comportamiento, ya que ella cree que simplemente está devastada: "Cuando intenté localizarte, la voz de una mujer me dijo que te fuiste a las ocho y media de la mañana. Y entonces, todo dentro de mí pareció romperse, todo fue peor de lo que podría haber imaginado. Dígame, es lo mismo con usted, y lamento los borrones, ¡estas son mis lágrimas! Los temas domésticos prevalecieron en las cartas: ataques aéreos de Tommy, ropa, tarjetas de comida. La mayoría de las cartas contenían temores comprensibles: “Mi amada, mantengo mis dedos cruzados todo el tiempo para que vuelvas con tu querida esposa e hijos. Querida, espero que estés sana, ¿cómo están tus piernas? Cariño, pienso en ti día y noche porque sé lo que tienes que hacer si estás en la marcha ... Peleas y tienes que luchar para proteger a tu pequeña esposa e hijos; Si las bombas pasan volando, significa que tenemos que agradecerte por eso ... Nunca te olvidaré y siempre seré fiel contigo ... " Norbert Schultze, un compositor con sede en Berlín, regresó a casa después de un agotador viaje de gira al mediodía del 21 de junio. Y luego fue llamado de repente al director por radio. Él y otro músico, Germs Niel, recibieron una orden para participar en el concurso “para componer una introducción musical a los informes de la radio alemana sobre el progreso de la campaña del Este. Les dieron dos horas, después de lo cual el Ministro de Propaganda Goebbels, quien dictaminó un texto, tuvo que elegir una melodía. Ambos compositores fueron conducidos a la sala donde estaba el piano. Al final, la competencia ganó Schultze; Goebbels eligió precisamente su melodía, diciendo: "Y ahora me gustaría que escribieras una melodía final para la fanfarria rusa". "¿No entiendo?" Murmuró Schultze. "¿No lo sabes?" Goebbels se sorprendió a su vez. Schultze realmente no sabía nada: "No, No he escuchado nada en los últimos días. No tuve un minuto libre por el tour ". El Ministro de Propaganda puso en el disco de Preludio de Liszt. Resulta que ella ya había sido transmitida tres veces por radio, pero Schultz no había escuchado. "Escribe el final", ordenó Goebbels, "abrirá todos los mensajes en la radio". Fue la melodía con la que comenzó el lanzamiento del noticiero Deutsche Vohenshau, y también se convirtió en una melodía anticipando el lanzamiento de los mensajes de OKW. Estaba destinada a convertirse en una obertura de los informes sobre el progreso de la campaña militar contra la Unión Soviética. Un oficial no comisionado, artillero escribió a su casa: - Se abrirá todos los mensajes en la radio ". Fue la melodía con la que comenzó el lanzamiento del noticiero Deutsche Vohenshau, y también se convirtió en una melodía anticipando el lanzamiento de los mensajes de OKW. Estaba destinada a convertirse en una obertura de los informes sobre el progreso de la campaña militar contra la Unión Soviética. Un oficial no comisionado, artillero escribió a su casa: - Se abrirá todos los mensajes en la radio ". Fue la melodía con la que comenzó el lanzamiento del noticiero Deutsche Vohenshau, y también se convirtió en una melodía anticipando el lanzamiento de los mensajes de OKW. Estaba destinada a convertirse en una obertura de los informes sobre el progreso de la campaña militar contra la Unión Soviética. Un oficial no comisionado, artillero escribió a su casa: "Ahora, ¿cómo estás haciendo aquí. En tres horas emitiremos una orden para abrir fuego contra las posiciones de los rusos, y este fuego arrasará toda la vida. Dormirás bien, y con la primera ola invadiremos territorio enemigo. Pero por la mañana sabrá que ha llegado la hora, piense en mí, incluso si esta carta no tiene tiempo para comunicarse con usted. Imagina lo sorprendidos y asustados que están todos. Pero no hay nada que temer, todo está provisto aquí, no habrá fallas ... " A lo largo de toda la frontera con la Unión Soviética, las tropas alemanas avanzaron a sus líneas iniciales. "Fui parte de la primera oleada", dijo Helmut Pabst, un oficial de artillería no comisionado que operaba como parte de Army Group Center. Su diario con claridad fotográfica captura la última etapa de preparación. “Las partes comenzaron a moverse silenciosamente hacia sus líneas de inicio, todas las conversaciones fueron susurradas. Las ruedas crujieron, las armas de asalto se movieron ". Todas estas imágenes permanecen para siempre en la memoria de aquellos que pudieron sobrevivir. La infantería comenzó su despliegue. "En la oscuridad caminaban en columnas fantasmales a lo largo de los campos donde crecían la col y el centeno". Al llegar a la línea de salida, fueron reconstruidos para atacar. Los soldados yacían acurrucados en el suelo, escuchando a los escarabajos y otros animales que se movían en la hierba, como las ranas en el Bug. y tratando de distinguir los sonidos procedentes de la orilla opuesta del río. Todos, con gran expectación, esperaron la primera descarga. Y en la parte trasera, en la pista del campo de aviación Maringlen, construido en el territorio de la Polonia ocupada, según los recuerdos del trabajador polaco Dominik Strug, "a las dos de la mañana, se pusieron en marcha los motores. El aeródromo cobró vida, el aire olía fuertemente en el aire de la gasolina de aviación, todo alrededor estaba empañado por el humo del escape del motor ". El trabajador continúa: “Nos dimos cuenta inmediatamente de lo que estaba sucediendo. Luego supimos que los alemanes comenzaron una guerra con los rusos ". La aeronave, dispersándose por la pista, despegó y se dirigió hacia el este. "Cada coche solo se dirigió al este, a Brest ..." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Frente Oriental 1941-1945 (Russlandfeldzug)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…