Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fué Perú el único en ayudarnos??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 1031884" data-attributes="member: 5749"><p>Por lo que comentáis hubo un pique entre FAA y COAN por los mismos 24 aviones. ¿No había más disponibles en Israel?</p><p>Según tengo entendido, con el dinero adelantado por los aviones que no vinieron (que comentáis que ascendía a 86-90 millones), se habría comprado el equipo ELINT para el Electra convirtiéndose en WAVE, cuyo coste fue de unos 40 millones de $. Cuando habláis de las interferencias con las palas, ¿os referís a este Electra WAVE?</p><p></p><p>Creo que también se convirtió en ELINT un B-707 y no sé si el dinero salió del mismo adelanto. E igualmente creo que la remotorización de los S-2 se pagó con el adelanto. ¿Fue así? ¿Llegó la FAA a instalar sistemas de reabastecimiento en vuelo en alguno de sus B-707?</p><p>Recuerdo también el Electra de reabastecimiento. ¿En qué estribaba el problema técnico? En alguna parte leí que en realidad se descartó porque sólo podía abstecer aviones de uno en uno. ¿Por qué si era para F-28 se pudo en el Electra?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 1031884, member: 5749"] Por lo que comentáis hubo un pique entre FAA y COAN por los mismos 24 aviones. ¿No había más disponibles en Israel? Según tengo entendido, con el dinero adelantado por los aviones que no vinieron (que comentáis que ascendía a 86-90 millones), se habría comprado el equipo ELINT para el Electra convirtiéndose en WAVE, cuyo coste fue de unos 40 millones de $. Cuando habláis de las interferencias con las palas, ¿os referís a este Electra WAVE? Creo que también se convirtió en ELINT un B-707 y no sé si el dinero salió del mismo adelanto. E igualmente creo que la remotorización de los S-2 se pagó con el adelanto. ¿Fue así? ¿Llegó la FAA a instalar sistemas de reabastecimiento en vuelo en alguno de sus B-707? Recuerdo también el Electra de reabastecimiento. ¿En qué estribaba el problema técnico? En alguna parte leí que en realidad se descartó porque sólo podía abstecer aviones de uno en uno. ¿Por qué si era para F-28 se pudo en el Electra? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fué Perú el único en ayudarnos??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba