Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fué Perú el único en ayudarnos??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1031886"><p>Habia mas disponibles en Israel aparentemente, pero no en el estado y las cantidades que cada uno pretendian.Igualmente la historia es conocida que hasta 1994 jamas se autorizan por presion de UK, considerando que hay articulos periodisticos con declaraciones de funcionarios de USA que si fuera por ellos..en 1983 estabamos vendiendo de nuevo con normalidad, como cuando se levanta la enmienda parcialmente en 1981.</p><p></p><p>El COAN no queria mas de 16 porque seguramente no podria mantener en linea de vuelo mas de esos para su GAE. Pero la FAA podria, es mas, lo interesante del libro es que tambien destaca que el primigenio pensamiento para la modernizacion que luego llega al Finger (inspirado en el Kfir C2, con componentes primero britanicos y luego franceses e israelies) era para los A-4B.</p><p></p><p>Si, cuando hablo de interferencias hablo de ese Wave, en efecto segun estas declaraciones se habrian traido componentes para 2 aeronaves, solamente entregando definitivamente una y el resto siendo utilizado para adiestramiento y luego canibalizado para repuestos de los equipos, tambien se hace referencia a la "competencia" que se arma ya que la FAA se niega a mostrarle el VR-21 a la FAA y luego se aclara (no estoy seguro si realmente sea asi) que el Wave tenia componentes de una mayor complejidad tecnica.</p><p></p><p>Como todo en Argentina, los contratos de Fuerza Aerea y Armada son separados en todo sentido..de pensamiento, doctrina y presupuesto.</p><p></p><p>Sobre el reabastecedor.. se le vende un sistema al COAN que era desarrollado para F-28, a traves de distintas empresas intermediarias considerando aparentemente cuestiones de bloqueos internacionales, luego por una razon que el libro no determina se elige integrarlo en un Electra en vez de la planificacion original, una situacion que demuestra serios problemas de presurizacion a grandes alturas lo que dificulta o imposibilita la operacion de reabastecimiento con normalidad debido aparentemente a este cambio en si mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1031886"] Habia mas disponibles en Israel aparentemente, pero no en el estado y las cantidades que cada uno pretendian.Igualmente la historia es conocida que hasta 1994 jamas se autorizan por presion de UK, considerando que hay articulos periodisticos con declaraciones de funcionarios de USA que si fuera por ellos..en 1983 estabamos vendiendo de nuevo con normalidad, como cuando se levanta la enmienda parcialmente en 1981. El COAN no queria mas de 16 porque seguramente no podria mantener en linea de vuelo mas de esos para su GAE. Pero la FAA podria, es mas, lo interesante del libro es que tambien destaca que el primigenio pensamiento para la modernizacion que luego llega al Finger (inspirado en el Kfir C2, con componentes primero britanicos y luego franceses e israelies) era para los A-4B. Si, cuando hablo de interferencias hablo de ese Wave, en efecto segun estas declaraciones se habrian traido componentes para 2 aeronaves, solamente entregando definitivamente una y el resto siendo utilizado para adiestramiento y luego canibalizado para repuestos de los equipos, tambien se hace referencia a la "competencia" que se arma ya que la FAA se niega a mostrarle el VR-21 a la FAA y luego se aclara (no estoy seguro si realmente sea asi) que el Wave tenia componentes de una mayor complejidad tecnica. Como todo en Argentina, los contratos de Fuerza Aerea y Armada son separados en todo sentido..de pensamiento, doctrina y presupuesto. Sobre el reabastecedor.. se le vende un sistema al COAN que era desarrollado para F-28, a traves de distintas empresas intermediarias considerando aparentemente cuestiones de bloqueos internacionales, luego por una razon que el libro no determina se elige integrarlo en un Electra en vez de la planificacion original, una situacion que demuestra serios problemas de presurizacion a grandes alturas lo que dificulta o imposibilita la operacion de reabastecimiento con normalidad debido aparentemente a este cambio en si mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Fué Perú el único en ayudarnos??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba